Vía Oberá
Oberá: terminó detenido tras manejar en estado de ebriedad
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. El conductor, junto a un acompañante, quedaron detenidos por “conducta temeraria”, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. El conductor, junto a un acompañante, quedaron detenidos por “conducta temeraria”, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.
En uno de los hechos, vecinos ataron con una soga al delincuente.
La pequeña, de un mes de vida, sufrió un atragantamiento cuando se encontraba siendo alimentada por su madre. Afortunadamente, los agentes policiales lograron salvarle la vida.
Los hechos tuvieron lugar en Lewiston, en el estado de Maine. Identificaron al atacante.
El sospechoso, de 20 años de edad, estaba siendo buscado por un cargo de abuso sexual simple, ocurrido en la ciudad de Posadas.
El radicalismo adoptó una posición neutral de cara a la segunda vuelta electoral y acusó a la excandidata y al expresidente de “romper Juntos por el Cambio”. Morales dijo que la conferencia de Bullrich le dio “vergüenza”. Fuerte apuesta a los gobernadores, legisladores e intendentes electos por la coalición.
La reunión en el Comité Nacional fue encabezada por Gerardo Morales para definir su posición de cara al balotaje. “Ninguno garantiza el futuro de la Argentina”, señalaron por Massa y Milei.
Los ataques fueron realizados por sus parejas “actuales o pasadas” según declararon.
El equipo de Vía País habló con el actor durante la presentación de su nueva película, bajo dirección de Daniela Goggi.
El cantante falleció el martes 24 de octubre cuando era trasladado al hospital.
Se trata de Matías A., quien resultó con lesiones graves tras el siniestro ocurrido el último sábado a la altura del kilómetro 1595. El hombre manejaba la camioneta Toyota Hilux, con el triple de alcohol en sangre permitido.
El número es una cifra récord y no incluye a las personas desplazadas por el nuevo conflicto en Medio Oriente entre Israel y Hamás.
La policía busca dar con el paradero de Diana Cristina Pains de 21 años de edad. Por cualquier dato comunicarse con el 101 o acercarse a una sede policial.
La madre del principal sospechoso por el crimen de Cecilia Strzyzowski, al enterarse de que la Policía detectó el fármaco, sufrió un ataque de nervios y tuvo que ser asistida.
La adolescente de 14 años, se presentó ayer en el Juzgado de Puerto Rico y según indicaron, se encuentra en buen estado de salud. El hecho tiene dos detenidos, mientras que el principal sospechoso sigue sin aparecer.
La detención se dio tras la denuncia por robo de electrodomésticos de una vivienda ubicada en la Picada Sargento Cabral. En el procedimiento se recuperaron los elementos, además de otros objetos sustraídos.
La Justicia de Jujuy condenó a Alberto Nallar por “instigación a cometer delitos” a piqueteros en los cortes de rutas.
Mariela Flores, madre de la víctima, manifestó su reclamo y aseguró tener miedo por su familia.
Usaba su taxi como “delivery” de drogas en Villa Carlos Paz. Lo detuvieron con cocaína y marihuana
La modelo se sinceró sobre el duro momento que está atravesando y reveló que no tiene donde vivir.