Uno de los implicados en el siniestro que terminó con la vida de una madre y su hija en Puerto Libertad estaba alcoholizado

Se trata de Matías A., quien resultó con lesiones graves tras el siniestro ocurrido el último sábado a la altura del kilómetro 1595. El hombre manejaba la camioneta Toyota Hilux, con el triple de alcohol en sangre permitido.

Uno de los implicados en el siniestro que terminó con la vida de una madre y su hija en Puerto Libertad estaba alcoholizado
Uno de los implicados en el siniestro que terminó con la vida de una madre y su hija en Puerto Libertad estaba alcoholizado Foto: mol

Uno de los conductores implicados en el siniestro vial que terminó con la vida de una madre y su hija, ambas de nacionalidad brasileña, fue detenido acusado de manejar con el triple de alcohol de sangre permitido. El fatal accidente se registró el pasado sábado, sobre la ruta nacional 12 entre las localidades de Puerto Libertad y Wanda.

El conductor en cuestión, identificado como Matías A., actualmente se encuentra internado y con custodia policial luego de que se determinara que manejaba bajo los efectos del alcohol. En el siniestro fallecieron Maira Sguarezzi (33) una funcionaria pública de Brasil, y su hija Anitta (8).

El hecho se registró a la altura del kilómetro 1595 de la Ruta Nacional 12, donde un triple choque que involucró a dos camionetas Toyota y un Renault Sandero, dejó múltiples personas heridas. El siniestro acabó con la vida de dos miembros de una familia de Santo Antonio do Sudoeste, Brasil.

En el Sandero había tres personas, que fueron identificadas como Brisa B, María S. y Fabio B., quienes sufrieron lesiones de consideración leve y fueron atendidos en el nosocomio local. Fueron dados de alta horas después, al igual que el conductor de la SW4.

De acuerdo a lo trascendido, el examen de alcoholemia para el conductor de la camioneta Toyota Hilux, dio positivo “arriba de 1.5″ gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido, por lo que las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo por subrogación de la jueza Marisa Aquino, dispusieron que sea detenido.

La audiencia indagatoria se concretará una vez que el hombre esté en condiciones médicas y le den el alta hospitalaria. Por el momento se encuentra internado en el Hospital Samic de Eldorado, con lesiones graves.

Temas Relacionados