Entretenimiento
La contundente respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron si se va del país
La artista hizo frente a los malos comentarios en las redes sociales y le respondió a un usuario.
La artista hizo frente a los malos comentarios en las redes sociales y le respondió a un usuario.
Miles de personas reclaman este 25 de noviembre cambios en el comportamiento de los hombres, recursos del Estado y justicia para las que ya no están.
El hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de la provincia. La víctima fue derivada a la capital.
El episodio ocurrió esta madrugada en barrio Policial Anexo.
La reunión comenzó a las 18 en Colón y Cañada y culminó en el Patio Olmos.
Dos jornaleros de la propiedad ubicada en Villa Seca estaban cargando bidones con agua cuando recibieron el shock eléctrico.
La compañía rosarina viene con su micro-obra humorística basada en un texto de la artista trans sudaca Susy Shock y con la dirección de Paula Favatier. La propuesta es para todo público y se realizará el sábado 25 a las 21 en la vecinal de barrio Mosconi (Sargento Cabral 685) con una cartera sugerida de $1200.
Se trata de Matías Raúl Andrés Castillo, de 34 años. Los ilícitos fueron cometidos el pasado 10 de octubre. La fiscal de la Sección Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS) de la Fiscalía Regional 5, Gabriela Lema, estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en las audiencias.
El jury de enjuiciamiento contra la jueza, Mariel Suárez, inició a principios de noviembre bajo el marco de una denuncia por haberse besado con un preso en la sala de visitas de un penal.
José Luis Miranda le disparó a su mujer y a sus dos hijos, y uno de ellos tiene un proyectil alojado en la cabeza.
El objetivo fue promover la expresión artística y la concientización sobre temas de la adolescencia.
Fue acusada de maltrato infantil, motivo por el cual le sacaron la tenencia del niño. La situación se produjo entre julio y septiembre de este año.
El presidente de la AFA encabezó la Asamblea General Ordinaria en el predio de Ezeiza y remontó la controversia con una contundente frase: “Somos defensores de las Asociaciones Civiles sin fines de lucro”.
El último caso se dio este jueves. Ésta vez, la mujer quedó detenida. Aún hay dudas de qué pasó entre ambas personas.
La Asamblea Feminista de la ciudad propone un espacio de encuentro y reflexión en el marco de la conmemoración de esta fecha, se realizará el próximo sábado 25 de noviembre desde las 19hs en la Plaza 25 de mayo.
Desde el Colegio de Magistrados de La Pampa lanzaron un comunicado respaldando a la jueza Ana Clara Pérez Ballester. En la declaración afirmaron que la magistrada no hizo entrega del menor a la progenitora y que tiene el derecho de defensa.
La mujer se presentó ante el fiscal Gerardo Reyes. La palabra de su abogado.
La Justicia confirmó la cantidad de puñaladas que el hombre le dio a su hijastra de 16 años en barrio Monja Sierra.
Gonzalo Bracamonte falleció por una herida en el pecho como resultado de una pelea con otro preso.
En medio del operativo policial por los disturbios, dos cordobeses no pasaron desapercibidos.