Aprehensión y recupero de moto gracias al Centro de Monitoreo

El robo fue informado en horas de la madrugada de este lunes sobre Av. Italia y Gabriel Maggi. La víctima se dirigía al trabajo cuando fue derribado por dos motochorros.

Recuperaron una moto robada en el norte de Rafaela
Recuperaron una moto robada en el norte de Rafaela Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Poco antes de las 03.30 de este lunes, el Centro de Monitoreo Urbano da aviso sobre dos masculinos en motocicleta interceptan a otro conductor sobre calles Avenida Italia y Gabriel Maggi, derribando a la víctima, robándole una caja de herramientas y escapándose hacia el sector Norte.

En el lugar del hecho se hace presente móvil de Guardia Urbana Rafaelina, dialoga con el hombre que había sido asaltado minutos antes, quien presenta lesiones en una mano y la rodilla. Se da aviso al 107 y la ambulancia lo traslada al nosocomio local para su atencióna. En tanto, móvil policial traslada el rodado del lesionado (Honda Biz 105cc).

Minutos más tarde, una motocicleta CG Titán 150cc, sin dominio colocado, se encontraba abandonada en calles Santiago del Estero y Aragón. En el lugar se hizo presente móvil policial que traslada el vehículo y posteriormente se logra la aprehensión de un individuo identificado como Pablo Daniel M. (alias “Dengue”), de 20 años, notificado como autor del hecho y quien había recuperado la libertad en los últimos días.