Vía Mendoza
PASO: ¿Qué votan este domingo los mendocinos?
Esta elección "es la más grande" que se hace en Mendoza: hay en juego cargos al Ejecutivo y Deliberativos.
Esta elección "es la más grande" que se hace en Mendoza: hay en juego cargos al Ejecutivo y Deliberativos.
El pago se comenzará a efectivizar con la ayuda del mes de mayo.
El doctor Jorge Sap dialogó con Prensa Legislativa sobre las XVIII jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria, que se realizarán en Ushuaia los días 5, 6 y 7 de septiembre en el hotel Canal Beagle.
Alicia Kirchner y el intendente Facundo Prades, encabezaron el acto en el Centro Cultural Manuel Ramón Cacho Camino.
El gobernador celebró el triunfo de las elecciones de este domingo en San Juan y Misiones y se mostró muy optimista de cara a las elecciones presidenciales.
Con el fin de estimular la actividad a los productores de arándanos, frutilla, limones y caña de azúcar.
Aunque el radicalismo tienen sus propios postulantes. Estiman que si Pesatti fuera la elección para la capital habría consenso entre partidos.
Gustavo Salazar, vicepresidente de la Asociación de Empleados Públicos (AEP), se reunió con el vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Con un tercio de las mesas escrutadas, el dirigente justicialista superó por casi 20 puntos a Marcelo Orrego.
El peronismo sigue realizando actos en capital y el interior. Presentaciones en las peatonales.
Según los sondeos preelectorales, en las dos primeras ganará el peronismo. Y en la tercera podría haber un resultado favorable al Gobierno nacional.
"El clima electoral de tranquilidad en Misiones nos permite mostrar una madures política muy importante" sostuvo luego de sufragar.
Filosa crítica del vicegobernador Haquim a la dirigencia del PJ provincial. El diputado Rivarola le contestó desde su diario
Son 907.008 los electores que elegirán al gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes, concejales y defensores del pueblo.
Maximiliano Casasola, integrante del grupo de música tropical Ponete Piyo, dialogó con Prensa Legislativa, luego de un encuentro que mantuvo con el titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Las elecciones son el domingo. Además de gobernador y vice, se elegirán intendentes, diputados y concejales.
El actual intendente y candidato a la reelección, Carlos Fernández, realizó el multitudinario acto en el cual "Renovadores para Adelante" cerró la campaña.
Los familiares dispusieron que las puertas estén abiertas hasta las doce del mediodía.
El actual Gobernador de la provincia nuevamente estuvo ausente en una convocatoria de estas características. La anterior fue en la zona del valle.