Vía Córdoba
La Agencia Córdoba Deportes inicia acciones para retomar la actividad de algunas disciplinas
Los deportes de práctica individual tienen mayores chances que los grupales. Planificarán diferentes protocolos.
Los deportes de práctica individual tienen mayores chances que los grupales. Planificarán diferentes protocolos.
Antes del viernes se anunciaría. Serían sólo para sábados y domingos, en el marco de la flexibilización de la cuarentena.
Así lo confirmó el vicegobernador, Manuel Calvo.
El gobernador, Juan Manzur expresó que el centro de internación hará su aporte extra hospitalario a la sanidad pública.
"Con esta estructura, el Hospital del Este duplicó su capacidad de respuesta", explicó el gobernador Juan Manzur.
El vicegobernador Manuel Calvo señaló: "Primero la salud, después el trabajo y luego la recreación".
El gobernador de la provincia se refirió a la incorporación de nuevas actividades para reactivar la economía en Tucumán.
Manuel Calvo, vicegobernador, anticipó que evaluarán con intendentes distintas actividades para que puedan ser desarroladas con los padres.
Manuel Calvo, vicegobernador, y Diego Cardozo, ministro de Salud, dieron anticipos de como será la fase 4 de la cuarentena.
En esta estapa de reapertura progesiva en la cuarentena, acompañó una vez más los anuncios de Alberto. Las actividades que se flexibilizarían.
Actualmente el aréa de salud podrá atender a más de 300 personas.
Junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, las senadoras nacionales, Beatriz Mirkin y Silvia Elías de Pérez, supervisaron los testeos.
En sesión ordinaria presencial, diputados sancionaron cuatro nuevas leyes.
Analizaron situación del sector durante la pandemia por el Covid-19.
Se continúa con la entrega de batas, barbijos quirúrgicos, guantes y barbijos. Todo el material está destinado para equipos profesionales del sistema público.
Las mascarillas se distribuirán entre 52 instituciones públicas y privadas de la provincia.
Las senadoras nacionales, Silvia Elías de Pérez y Beatriz Mirkin participarán, desde el Poder Legislativo.
Junto al vicegobernador, analizaron la apertura de los comercios y el inicio de la zafra en dicho municipio.
El COE ya había confirmado el retorno de las funciones de 250 fábricas y empresas. El 60 por ciento de estas son de la ciudad de Córdoba y el 40 del interior. La medida permitirá la reactivación de unos 10 mil puestos de trabajo.
La senadora nacional fue recibida por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.