El vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó obras en El Chañar

Allí se están llevando adelante trabajos de canalización y entubamiento del canal de desagüe paralelo a la Ruta Provincial 304.

Prensa Osvaldo Jaldo.
Prensa Osvaldo Jaldo.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, recorrió la comuna de El Chañar, en Burruyacu, donde se llevan a cabo obras de mejoramiento en canales, como barrios y escuelas.

"Con estas obras de de entubamiento y con la extensión de la red de agua potable para dotar de mejor suministro y presión a estas familia, mejoramos su calidad de vida. También, hay que destacar la refacción y ampliación de la escuela, para que cuando los niños vuelvan a clases puedan disponer de más comodidades con el comedor escolar a nuevo. Estas obras se realizan con el apoyo del Gobierno de la provincia, la Legislatura y con todo el personal de la comuna”, afirmó Jaldo.

En su visita, supervisó los trabajos de canalización y entubamiento del canal de desagüe paralelo a la Ruta Provincial 304. Recorrió las obras que se realizan en el comedor de la escuela N°60 provincia de Corrientes, para que el mismo funcione una vez que los alumnos retornen a clases. Y estuvo en el barrio Ampliación 24 de Setiembre, donde se lleva a cabo la ampliación de la red de agua potable con el propósito de mejorar el servicio y que más de 60 familias puedan disponer de una mayor presión del suministro durante todo el año.

El vicegobernador estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, el comisionado comunal de esa localidad, Fabio Pérez; los legisladores Eduardo Cobos, Dante Losa, Armando Cortalezzi.