El gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y los intendentes enviaron sus saludos por redes sociales.


“Que este encuentro que hoy muchos podrán celebrar en familia, con los cuidados necesarios y protegiendo a los mayores, renueve el afecto y la solidaridad sin descuidar lo que hemos logrado como sociedad”, señaló el gobernador de la provincia, Juan Manzur ,en su mensaje por el Día del Padre.

Mensaje del gobernador de la porvincia.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo también difundió un mensaje diciendo que “en este día del padre, quiero saludar y agradecer a cada una de las personas que hoy ocupa con amor y cariño este rol tan importante en la vida tanto de los más chicos, como de los más grandes, marcando el camino de enseñanzas y educación”.

Por su parte el intendente de Concepción, el ingeniero Roberto Sánchez envió su saludo señalando que en la jornada de hoy se debe tener en cuenta “por supuesto lo que nos dice hoy la Organización Mundial de la Salud, respetando todos los protocolos, en este caso las reuniones, no más de 10 personas”.

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar también saludó a los padres sosteniendo que hoy es “un día del padre diferente, en el marco de una cuarentena y una pandemia mundial”




Comentarios