Vía Mendoza
Virginia Da Cunha, entre los mensajes motivadores del coaching y el rally de las bodegas
La ex Bandana arrancó el feriado haciendo un repaso de sus aprendizajes en el proceso de coaching ejecutivo y las oportunidades de cambio.
La ex Bandana arrancó el feriado haciendo un repaso de sus aprendizajes en el proceso de coaching ejecutivo y las oportunidades de cambio.
En algunas zonas las ráfagas alcanzaron los 98,1 km/h. Desde Protección Civil se encuentran asistiendo a los damnificados.
La actriz compartió una sesión de fotos a puro glam y mucho estilo que conquistó a sus seguidores de Instagram.
Fue a partir de un operativo sanitario liderado por el Centro Fundecch en la ciudad de Sáenz Peña. Atendieron a 105 menores y aplicaron 158 vacunas.
La inversión fue prometida por el Consorcio PNI, que se adjudicó este martes la concesión para administrar el lado brasileño del Parque Nacional de Iguazú, el cual será modernizado y contará con un teleférico.
El periodista renunció a fines del 2021 a Canal 9 Televida y días atrás se sumó a la mañana de la radio mendocina junto al conductor, quien años atrás fue su “competidor” años atrás en otro canal.
La escuela funciona en el natatorio de la República de los Niños y las clases se dictan todos los sábados de 10 a 13 horas. Se espera que pronto se sumen clases de surf a remo y SUP.
La actriz y cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos de su videoclip con Soledad Pastorutti.
Ante los dichos del expresidente Mauricio Macri, sobre la necesidad de privatizar Aerolíneas Argentinas, se analiza cómo fueron sus años a manos de capitales privados, los cuales no terminaron de encauzar el destino de la empresa, que terminó volviendo al Estado nacional.
La bailarina compartió a través de su cuenta de Instagram una foto desde la provincia de Córdoba.
Con plantel completo por primera vez en la temporada, derrotó a los misioneros 79 a 76, con 17 puntos de Taya Gallizzi.
La cantidad de contagios registrados en las últimas dos semanas se redujo 76 % respecto del período anterior.
Abril Marcucci es de Carlos Paz y fue invitada a audicionar para la Ópera de Paris, el lugar donde nació el Ballet. Para viajar, inició junto a su mamá, una importante campaña para recaudar fondos. En diálogo con Vía País la bailarina contó cómo es estar tocándole la puerta a un sueño.
La cantante disfruta de sus días de vacaciones a puro glam y lo comparte con sus millones de seguidores en Instagram.
La modelo británica sorprendió a sus seguidores en Instagram con fotos desde España.
La modelo cautivó a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos luciendo un look a pura tendencia.
Durante el primer año, hubo 7.000 casos. En la actualidad, hay casi 25.000 positivos acumulados. Casi todo volvió a la normalidad. Pero anticipan que podría haber un rebrote entre abril y mayo. Pasamos del dedo acusador a la laxitud en los cuidados, de las fallidas camas del centro de aislamiento a las mejoras en la infraestructura del Hospital “Dr. Jaime Ferré”. “Administramos la incertidumbre”, dijo
Las prendas de media estación ya se lucen en el Centro mendocino y la tendencia está muy marcada en cuanto a indumentaria y calzado para este nueva estación. Los escaparates adelantan la moda de este invierno.
La bailarina y conductora de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram una foto que se llevó miles de corazones rojos.
Fue con la presentación en vivo del programa Desde el Sur y la edición especial de Plaza Feria por el Día Internacional de la Artesana y el Artesano, la Secretaría de Cultura dio cierre a la agenda de actividades recreativas de la temporada estival. Además, continuaron las presentaciones de los Laboratorios de Creación Escénica.