Jimena Barón le jugó una broma pesada a su novio en Disney: “Está odiado”

Matías Palleiro y Jimena Barón.
Matías Palleiro y Jimena Barón. Foto: Movilpress

La actriz y cantante compartió con sus fanáticos el divertido regalo que le dio a su novio en el día de su cumpleaños.

Con más de 5.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Jimena Barón se convirtió en una de las actrices y cantantes más queridas de Argentina. Con un historial amoroso un tanto complicado, que incluso lo reflejó en sus discos como solista, Jimena supo encontrar un buen amor y ahora está muy feliz.

Hace un tiempo que la exitosa actriz argentina blanqueó su romance con Matías Palleiro, un joven emprendedor que la conquistó. Y si bien no suelen mostrarse mucho juntos en las redes sociales, la realidad es que comparten muchas experiencias.

Jimena Barón junto a Momo y Matías, su novio.
Jimena Barón junto a Momo y Matías, su novio. Foto: Instagram

Esta vez, Jimena lo invitó a un viaje a los parques de Disney, en Orlando, Estados Unidos. Junto a su hijo y su novio, la intérprete de “La Cobra” se tomó un avión y está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en el verano del hemisferio norte.

Jimena y Matías disfrutando de los parques de Disney.
Jimena y Matías disfrutando de los parques de Disney. Foto: Instagram

El chistoso regalo que Jimena Barón le hizo a su novio

Este martes 9 de agosto Matías cumple años y Jimena decidió hacerle un especial regalo para que este día no se lo olvide nunca. “Tengo un regalo para él”, comenzó diciendo la actriz en sus historias de Instagram mientras sacaba del escondite el obsequio y se lo mostraba a Momo, su hijo.

Él odia su cumpleaños, como que no le gusta que le digan ‘feliz cumple’ mucho y eso. Así que le mandé a hacer esto”, continuó Barón mientras mostraba a cámara las remeras que hizo estampar con la cara de Matías y una frase donde aseguraba que era su cumpleaños.

Durante una fila, Jimena grabó a su novio con la remera puesta mientras se reía de fondo: “Odiado de que ya le dijeron ‘Feliz cumpleaños’ dos veces y ni entramos”, escribió en la storie. Incluso, uno de los trabajadores del parque le alagó la remera y Palleiro no tuvo otra opción que agradecerle el cumplido.

Jimena Barón y Matías Palleiro en uno de sus primeros viajes de pareja.
Jimena Barón y Matías Palleiro en uno de sus primeros viajes de pareja.

Temas Relacionados