Economía
Inflación de mayo: el INDEC informó que fue de un 5,1%
El Instituto Nacional de Estadística (Indec) dio a conocer los números del Índice de Precios del quinto mes del año. El Gobierno esperaba que este no fuera superior al 5%.
El Instituto Nacional de Estadística (Indec) dio a conocer los números del Índice de Precios del quinto mes del año. El Gobierno esperaba que este no fuera superior al 5%.
Juan Otero pasó el verano en las playas de México y aprovechó para hacer shopping por las mejores marcas de la ciudad. En sus redes subió un video con todos los detalles y sorprendió con el gasto.
La actriz de “La casa de papel” sorprendió bailando con una sombrilla y haciendo tweerk junto a sus amigos.
La muerte de Geraldine Gómez en Villa Gobernador Gálvez se sumó a la de las víctimas de dos ataques narco.
La exasistente de Kylie Jenner está disfrutando del verano en el hemisferio norte.
Este fenómeno natural podrá verse durante toda la noche de este martes y será el primero de tres este año.
La artista se llevó todas las miradas con un video que despertó suspiros.
El megaoperativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía Federal, quienes investigaban viajes de una mujer desde Ciudad del Este –donde compraba el armamento-, pasando por Puerto Iguazú y revendidos en varias provincias mediante sistema de encomiendas.
La joven viene recorriendo Europa y lo compartió con sus seguidores en Instagram.
Al simpatizante Xeneize le habían vendido entradas truchas para el partido de Copa Argentina contra Ferro.
La bailarina hizo un anuncio en una de sus nuevas publicaciones en Instagram que no pasó desapercibido por sus seguidores.
Antonio Miguel Félix tiene 67 años y soñaba con ver al Xeneize por primera vez en su vida. Le vendieron entradas falsas y se quedó afuera del partido.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 347.198 pacientes infectados.
Su preparación fue muy bien valorada por el grado de innovación y espontaneidad de la elaboración. De quién se trata y dónde se pueden conseguir sus helados.
Se impuso cómodamente a Alumni de Orense por 103 a 72. También ganaron Huracán, Blanco y Negro y Sarmiento.
La puesta en funcionamiento del equipo beneficiará a 60 mil personas.
Una encuesta posicionó al país en el top 5 de los más infieles. Además, se relevó un ranking por provincias.
Crucé la calle, me encontré con mi amigo Juan Ósvaldo Ávila y me contó otra historia.
La modelo publicó una osada producción que no pasó desapercibida y causó furor.
El jubilado de 67 años, hincha del Xeneize desde los 4, esperaba ver a su equipo jugar en La Rioja. Desde el club se enteraron que recibió tickets falsos y lo invitaron a la cancha.