A nada del verano, Pampita ya eligió su microbikini de la temporada: tendencia animal print

Pampita
Pampita Foto: Instagram/pampitaoficial

La modelo está lista para las altas temperaturas y así lo demostró en sus redes.

A pocos días de la llegada del verano y con las altas temperaturas que ya se sienten en las ciudades de gran parte del país, Pampita tiene todo listo para pasar una temporada fresca, cómoda y a puro glamour.

La modelo, que divide su tiempo entre las grabaciones de “El Hotel de los Famosos”, producciones de fotos y eventos sociales, despide el año llena de compromisos. Pero siempre encuentra tiempo para descansar y tomar algo de sol, siempre con el cuidado de la piel correspondiente.

Ya eligió su microbikini de la temporada
Ya eligió su microbikini de la temporada Foto: Instagram/pampitaoficial

Así lo hizo en las últimas horas y lo compartió en sus redes sociales con una serie de fotos donde posó en microbikini y dejó ver su figura. A los 44 años, Pampita desplegó toda su sensualidad con un conjunto animal print, última tendencia para la siguiente temporada.

Pampita, lista para el verano
Pampita, lista para el verano Foto: Instagram/pampitaoficial

“Se va acercando el veranito y esta es mi bikini elegida”, contó en su cuenta de Instagram junto a las postales que recibieron más de 50 mil “me gusta”. Y todo tipo de comentarios como: “Quién más diosa que vos, lomazo”, “Jamás pasan los años! Diosaaaa”, “Que bonica eres” y “¡¡Diosa!! El verdadero Podrán”.

Pampita posó en conjunto deportivo

Con una agenda muy apretada, la modelo también balancea su tiempo entre actividade familiares, momentos con su marido Roberto García Moritán, y actividad física. Para llevar una vida sana, Pampita mantiene una rutina de ejercicio semanal y de vez en cuando comparte en sus redes algunas de sus rutinas.

Pampita, enamoró a todos
Pampita, enamoró a todos Foto: Instagram/pampitaoficial

Esta vez solo se limitó a compartir su conjunto deportivo porque incluso para la actividad física luce diosa, con mucha onda y las mejores combinaciones. Es así que mostró su look en tono verde pastel.

Así se fotografió en top manga larga y unas calzas en sus historias de Instagram de su propia línea y destacó que sus prendas son de compresión y secado rápido.

Temas Relacionados