Por segunda vez en el año en Maldivas, Wanda Nara posó en microbikini y le llovieron corazones

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/Wanda_Nara

La empresaria argentina disfruta de su reconciliación con Mauro Icardi en una playa paradisíaca.

Después de una escandalosa separación Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darse una segunda oportunidad. Si bien aún no lo confirmaron en forma pública, varios indicios en las redes sociales revelan que retomaron su relación y para sellar su amor se tomaron unas vacaciones express.

Lejos de las rutinas y los compromisos, la empresaria y el futbolista improvisaron una segunda Luna de Miel para fortalecer su compromiso y volver a apostar al amor y así lo demuestran en sus perfiles de Instagram.

Wanda Nara posó en malla.
Wanda Nara posó en malla. Foto: Instagram

Todavía no postearon la primera foto juntos reconciliados, pero se nota que se encuentran en el mismo lugar. Incluso, el jugador del equipo turco Galatasaray confesó que se fue de viaje acompañado y detalló los motivos del destino elegido: “Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías”.

Mientras que Wanda Nara todavía un poco más aislada de la situación, posteó en las últimas horas una sensual fotografía en microbikini descansando durante sus vacaciones en el país asiático.

“En Maldivas por segunda vez en el año”, destacó en su reciente publicación” y le llovieron los corazones rojos. En la postal se la puede ver recostada sobre una red encima del agua.

Muy sensual y relajada, la exjurado de “¿Quién es la Máscara?” recibió más de 650 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios tanto en elogio de su figura como opiniones sobre su relación con Icardi y el acercamiento con L-Gante en su paso por la Argentina.

Wanda Nara en Maldivas
Wanda Nara en Maldivas Foto: instagram/Wanda_Nara

“Sos muy linda”, “Hoy todas las mujeres de Argentina queremos ser Wanda”, “Alguien puede pensar en L-Gante?” y “Quiero ser tus carteras”, mientras que su hermana Zaira Nara le reclamó divertida: “La tercera te acompaño”.

Qué dijo Wanda Nara de su relación con Mauro Icardi

Mientras se instalan cada vez más fuertes la versiones de su reconciliación, la empreseria argentina se refirió al tema y habló de su relación con Mauro Icardi. En comunicación con Guido Záffora para “Es por Ahí”, la influencer soltó: “Siempre voy a tener buena onda con Mauro. Nunca hablé mal de él”.

Temas Relacionados