Vía Libre
Flor Vigna anunció sus próximos shows posando en culotte y con un top corto a cuadros
La actriz y ahora cantante sumó dos fechas, una en el país y otra en Uruguay.
La actriz y ahora cantante sumó dos fechas, una en el país y otra en Uruguay.
Se realizó un reconocimiento por la intensa labor que vienen realizando los guardavidas en los ríos cercanos a Villa Carlos Paz. Hubo certificados y un simulacro demostrativo.
La hija de la modelo y Roberto García Moritán enternece las redes sociales.
La cantante británica cautivó a su más de 70 millones de seguidores en Instagram.
La actriz subió una serie de fotos en su Instagram mostrando parte de su reposo del verano.
La modelo se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el Caribe.
Así lo aseguró el Secretario gremial de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Alejandro Riveros respecto a la temporada de verano en Mar del Plata.
El miércoles 9 de febrero se reunirán el equipo de Infraestructura de la cartera educativa junto a miembros del SUTEF para trabajar sobre las condiciones y avances de los trabajos edilicios de las instituciones educativas de la provincia realizados durante el verano.
Se espera que el encuentro entre los gremios docentes y las autoridades provinciales se realicen durante el mes de febrero.
Los datos oficiales de 2020 indican que 97% de las secundarias y 89% de las primarias mendocinas cuentan con el servicio de internet. La radiografía del sistema educativo local marca otras diferencias con el nacional.
Será el próximo domingo 13 de febrero con entrada libre y gratiuta.
Eran todos mayores de edad yendo en camioneta al pueblo pampeano de Victorica cuando vieron una luz. Luego, al desaparecer la misma, se dieron cuenta que estaban mucho más cerca de su destino en cuestión de segundos… ¿U horas?
Lo hizo en la modalidad de patinaje artístico, en donde el Comité Olímpico Ruso logró quedarse con la medalla de Oro en la presentación por equipos.
Actualmente hay 753 contagios en la ciudad.
Anticipan una máxima de 30 grados para la tarde y se espera que la temperatura suba durante el resto de la semana.
La actriz compartió tres fotos en Instagram posando desde Nordelta.
El “Pirata” arrancó pateando, parecía que lo ganaba, pero todo cambió repentinamente. Mirá el video.
Fue 4-3 para los Albiazules desde los 12 pasos. En los 90 minutos, muy intensos, goles de Rodrigo Garro y Alejandro Rébola en tiempo de descuento, para el 1 a 1.
El defensor aprovechó un gran centro al área que tiró Francisco Oliver y mandó el clásico a penales.
El delantero estaba por rematar ante la salida de Losada y Oliver lo molestó.