María del Mar Molar sabe exactamente cómo revolucionar Instagram. Cada uno de sus posados desde la playa, su casa o sus visitas a Carlos Paz enloquece a sus fanáticos. Ahora que se acerca el verano en el hemisferio norte, sus fotos en bikini abundan. Este lunes, compartió fotos frente al espejo.

La modelo cordobesa lució una microbikini color mostaza que combinó con un pareo en el mismo tono. María del Mar posó frente al espejo del sector de piscina del edificio donde vive. Un sector espectacular que ya mostró en otros posteos anteriores.

María del Mar posó para mostrar su bronceado. Foto: (/@mariadelmar_molar)

Este posteo de María del Mar Molar ya superó los 13 mil me gustas y tiene más de cien comentarios. Todos los mensajes que recibió son halagos a su belleza.

María del Mar Foto: Instagram/@mariadelmar_molar

“Eres un bombón”, dice un usuario de Instagram. “Si quisiera soñar lindo, no se si me atrevería a tanto, simplemente te felicito por ser tan pero tan bella”, dice otros de los piropos.

María del Mar Foto: Instagram/@mariadelmar_molar

Este tipo de posados de María del Mar Molar son los más aplaudidos en Instagram. La modelo cordobesa se luce con todo tipo de bikinis y en diferentes lugares.

Su lugar preferido, sin dudas, es la piscina. También ha deslumbrado en la playa, en su habitación y en sesiones de fotos.

María del Mar Molar y su fanatismo por el deporte

Algo muy importante en su día a día es el entrenamiento. La modelo tiene una historia destacada donde muestra cada una de sus rutinas. Tanto en el gimnasio, en su casa e incluso en la terraza o balcón de su departamento, María del Mar no tiene problemas en hacer sus ejercicios.

María del Mar en su entrenamiento Foto: Instagram/@mariadelmar_molar

Además, muestra los diferentes conjuntos deportivos que usa. Desde calzas largas a cortas y corpiños en colores como gris, negro y rosa. Parte de su rutina es una sesión de frío, donde se mete a una cámara para relajar sus músculos.