Vía Santa Fe
Los Palmeras y Jorge Rojas presentan nuevo videoclip de “Por primera vez”
El grupo de cumbia santafesina y el cantautor estrenan la producción del tema que interpretaron en Villa María.
El grupo de cumbia santafesina y el cantautor estrenan la producción del tema que interpretaron en Villa María.
El mandatario lo hará en compañía del intendente local, Fabio Martínez. A su vez, realizarán una presentación sobre datos estadísticos del verano en la provincia.
Así lo dijo el intendente, Oscar Kornoski, sobre la situación del agua potable en la localidad. Indicó además que la sequía seguirá durante el otoño, complicando aún más la situación.
Lograron interceptar a una banda que intentaba trasladar marihuana desde Chaco a Formosa, Corrientes y Santiago del Estero. La Policía detuvo a siete personas.
Según los datos del Ministerio de Turismo de la Nación en San Rafael la ocupación llegó al 97% y estuvo entre los 20 lugares más visitados de Argentina en las vacaciones de verano.
La periodista e influencer subió a su cuenta de Instagram un recompilado de fotos de sus vacaciones en la playa argentina.
La modelo venezolana compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos que conquistó los corazones de sus seguidores.
La exactriz de cine para adultos se llevó cientos de corazones rojos por su sesión de fotos desde un lugar con una magnífica vista.
La modelo y presentadora de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos luciendo un look tendencia entre las celebridades del país.
La actriz y modelo representó a la prestigiada marca italiana durante la Semana de la Moda de París.
El Ejecutivo provincial planea enviar el proyecto a la Legislatura en el marco de las propuestas vinculadas al 8M.
La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus pasos de baile.
El cantautor rosarino contó en video una historia de 26 años detrás de su nuevo disco y sus planes para el futuro.
La mediática compartió a través de su cuenta de Instagram una foto que se llevó miles de corazones.
La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una foto desde las playas de Cariló.
El intendente Carlos Sánchez puso en funciones al reemplazante de Daniel Civetta.
La actividad organizada por la Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, tuvo la participación de más de 300 chicos y chicas de la ciudad.
El intendente Walter Vuoto, felicitó al nuevo secretario señalando que, “se que vas a honrar con tu trabajo y esfuerzo está nueva responsabilidad que te toca”.
Durante todo el año 2022, se podrá gozar del beneficio de descuento con la Tarjeta en los viajes en barcaza para cruzar por Chile.
Empate frente a Atlanta, tras la apertura del marcador por Gonzalo Klusener. El delantero Pirata lleva 35 con la Celeste.