Los Palmeras y Jorge Rojas presentan nuevo videoclip de “Por primera vez”

Rubén "Cacho" Deicas y el exintegrante de Los Nocheros tocaron juntos en febrero en Córdoba.
Rubén "Cacho" Deicas y el exintegrante de Los Nocheros tocaron juntos en febrero en Córdoba. Foto: @jorgerojasoficial

El grupo de cumbia santafesina y el cantautor estrenan la producción del tema que interpretaron en Villa María.

En el marco del festejo de sus 50 años de carrera, Los Palmeras anunciaron que este jueves presentan el nuevo videoclip de “Por primera vez”. El lanzamiento se destaca por la participación de Jorge Rojas como invitado a interpretar uno de los clásicos en el repertorio del grupo.

Los referentes de la cumbia santafesina decidieron darle una vuelta de tuerca al tema y decidieron sumar la voz del exintegrante de Los Nocheros. De esta forma, el cantautor tuvo la chance de hacer un dueto con Rubén Deicas, al que también acompañó a la hora de producir el material audiovisual.

“¡Gracias totales y a vos, ‘Cacho’, te banco todo!”, expresó Rojas hace casi un mes, cuando se encontró con uno de los líderes de Los Palmeras. El domingo 13 de febrero coincidieron en el Festival de Peñas de Villa María y aprovecharon para probar el nuevo arreglo ante el público cordobés.

El encuentro sobre el escenario fue posterior a la grabación en el estudio. Deicas contó entonces que el cantautor neuquino los invitó a su casa para el rodaje del video y el proyecto ya está listo para su presentación online.

La noche del estreno en el Anfiteatro Municipal de Villa María concluyó con una lluvia de aplausos del público. Más allá de algunos problemas de sonido que sufrió el acordeonista Marcos Camino, el dueto con el que interpretaron “Por primera vez” ya tuvo su primer aprobado en el verano.