Via Tandil
En 2023 se registraron 248 casos de Triquinosis en el ámbito bonaerense: cómo es la situación en Tandil
Su último boletín epidemiológico que a lo largo de este año se confirmaron 248 casos de Triquinosis
Su último boletín epidemiológico que a lo largo de este año se confirmaron 248 casos de Triquinosis
Ocho niños y niñas cursan el colegio primario y solo un nene de 2 espera por poderlo hacer. Es ignorado por el gobierno sanjuanino y preocupa por saber qué pasará con este pueblito cuando el último pequeño busque seguir estudiando en otra ciudad.
Así lo decidió el Senado provincial, de forma unánime. El monto es de 100 millones de dólares t se hará con el Fondo Saudita.
La pareja suele mostrar algunos rincones de su nido de amor por las redes sociales.
Se espera posibles chaparrones en la zona Norte de la provincia, mientras refresca algo en la zona Sur, gracias a vientos del sector sur.
El Presidente y el expresidente lo saludaron a través de las redes sociales. El candidato de Juntos Por el Cambio se declaró ganador con más del 50% de las mesas escrutadas.
Y la candidata de Juntos por el Cambio enfatizó que los comicios permitieron sumar “provincias como nunca tuvo JxC”.
A las 21 horas se conocieron los primeros números oficiales, y de esta manera se confirmó que el frente Cambia Mendoza se queda con la gobernación.
La cantante causó furor en las redes sociales por un video donde aparece estacionando su vehículo en el barro.
El asesino sería un menor de 16 años que mantendría una relación de enemistad con la víctima.
Las boletas únicas que se usaron para explicar cómo votar en las elecciones provinciales se volvieron virales en las redes sociales por los particulares candidatos.
La presidenta de la Sociedad Rural de Rafaela rechazó los anuncios realizados para la lechería y describió la angustiante actualidad del sector “se desploma al vacío, nuestras unidades productivas desaparecen o corren serio riesgo de que esto ocurra en el corto plazo…”. Fuertes cruces entre el secretario de la CARSFe, Ignacio Mántaras y el ministro de la Producción, Daniel Costamagna. No estuvo presente Omar Perotti, en lo que hubiera sido su última presencia como gobernador.
Ese lunes 25 se vacunará en el CAPS de Benito Machado y el miércoles 27de setiembre en el CAPS de 25 de Mayo.
El fiscal Miguel Moreno ratificó la denuncia contra su colega Matías Edery por su relación con la supuesta testaferro.
Oscar Alarcón, ministro de Salud de Misiones, destacó los logros pasados y futuros en el campo de la salud pública, y reafirmando su compromiso con la mejora constante de los servicios de salud en la región.
El Sumo Pontífice realizó una misa para 50 mil personas en la ciudad francesa. En ese marco, también se refirió a “la dignidad de los trabajadores” y volvió a hablar de la guerra en Ucrania.
Este fin de semana, Misiones experimenta un aumento en las temperaturas, llegando a los 38°C, en un período marcado por el calor seco y la presencia de vientos leves a moderados.
Con el trabajo coordinado de diversas áreas del Gobierno provincial, los mendocinos y mendocinas irán a las urnas, para elegir gobernador, vice, legisladores provinciales, intendentes y concejales.
Solo atenderán a trabajadores en relación de dependencia para este trámite en particular.
El particular proceso se sigue utilizando en la actualidad. Cómo es el procedimiento y cuáles son las especies más peligrosas presentes en la Argentina.