Vía Rosario
El tiempo en Rosario sigue en modo tormenta este lunes con un alerta meteorológica
El pronóstico del 23 de octubre anuncia otra jornada cargada de lluvia y una noche con ráfagas de viento.
El pronóstico del 23 de octubre anuncia otra jornada cargada de lluvia y una noche con ráfagas de viento.
El inicio de la semana estará marcado por las lluvias en diferentes regiones.
El candidato presidencial de Unión por la Patria prefirió un tono prudente a la euforia, pese a ser el más votado en la elección. Festejos por la reelección “con paliza” de Axel Kicillof en la provincia.
El presentador de TV condujo el programa Johnny Allon Max por Canal 26, además de ser el dueño de las discotecas Skylab de San Justo y Tigre, y de Cachaquísimo Bailable.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó caída de piedra en parte de la provincia.
El referente del PJ saca más del 50% de los votos, dejando muy atrás al representante de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.
El referente de La Libertad Avanza cosecha más del 40% de los votos, lo sigue Patricia Bullrich pero con más de 15 puntos de diferencia.
Cómo fue el reparto de votos en la ciudad
La candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza salió del cuarto oscuro con la boleta de su partido en la mano y los votantes se enojaron por su actitud. El video se hizo viral en las redes.
El voto fue obligatorio para todas las personas mayores de 18 años y menores de 70 años.
Un automovilista le dio batalla al “calorón” con un método bien casero que se viralizó en redes sociales.
El aspirante presidencial concurrió cerca de las 13 a la escuela del barrio porteño de Almagro, donde lo recibió un amplio grupo de personas. “Que lo cumplas feliz”, corearon sus seguidores.
La panelista de “Poco Correctos” volvió a mostrar su buen gusto por la moda, en esta ocasión para ir a emitir el voto.
E l chofer de 50 años recibió graves heridas en corazón, hígado, intestino y pulmones. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en unidades de cuidados intensivos del hospital Perrupato. El agresor fue detenido.
Junto a Leandro Santoro y Vanina Biasi, son dos de los candidatos a suceder a Horacio Rodríguez Larreta en el cargo.
Jorge Macri, de Juntos por el Cambio, fue el postulante más votado en las PASO, ganándole la interna a Martín Lousteau. En tanto, el candidato opositor Leandro Santoro aspira a una segunda vuelta.
Este domingo se llevan a cabo en todo el país las elecciones generales. Son cinco las listas que siguieron en carrera tras las PASO. ¿Qué categorías se vota?
La provincia vivirá una cuarta votación: las elecciones generales nacionales. Consultá dónde votas y el número de mesa.
El valor del dólar libre aumentó un 50% entre el viernes anterior a las PASO y el viernes previo a la primera vuelta.
Un total de 4 listas competirán por la Intendencia, 9 bancas en el Concejo Deliberante y tres en el Consejo Escolar. Quiénes son.