Vía Corrientes
Coti Romero reveló cuál es su mayor sueño y aseguró que está muy cerca de cumplirlo
La ex participante de Gran Hermano manifestó su deseo de trabajar en los medios y contó que quiere estudiar una carrera artística.
La ex participante de Gran Hermano manifestó su deseo de trabajar en los medios y contó que quiere estudiar una carrera artística.
Un usuario de TikTok compartió un video del momento en que encontró a la rapera argentina cambiando la rueda de su vehículo y causó furor.
La cantante sorprendió a sus fanáticos con su posteo y le llovieron corazones rojos.
La ex actriz de cine para adultos sorprendió a sus fanáticos y le llovieron corazones rojos.
La moda de las prendas galácticas es un “must” en el closet de la conductora y bailarina.
Tras el fin de la ola de calor, el pronóstico anuncia una máxima de 31 grados y luego vuelven las mañanas frescas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El acusado ya tiene condena judicial en primera instancia y prestó servicio este verano en las playas del distrito contratado por el Municipio, hecho que fue denunciado oportunamente por la concejal de Juntos, Daiana De Grazia.
La prestataria todavía maneja la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. Sin embargo, en lugar de tratarlos, los arrojan contaminados al lago. Científicos afirmaron que el mayor nivel de contaminación está en este sector y que el río Cosquín es el más contaminante.
Es la inflación más alta, al menos, de los últimos dos años en la provincia. Enterate cuáles fueron los ítems que más aumentaron el último mes.
Un hombre descargó su furia a huevazos, otros reclaman que está en riesgo la fuente laboral. Convocaron a una marcha para este martes.
Efectivos de la Comisaría 49 tuvieron que irrumpir en la habitación de un albergue transitorio en Santiago del Estero por “gritos de auxilio”.
Los maestros nucleados en Ademys realizan una medida de fuerza en medio de las denuncias por las malas condiciones de las escuelas porteñas. Qué dijo la ministra sobre la situación.
Las altas temperaturas rompen los récords para esta altura del año
En medio de reclamos por cortes de luz en Rosario y otras localidades, la EPE confirmó un máximo histórico de potencia.
La top compartió su rutina de belleza en un reel que estuvo al borde de la censura.
El impacto de la sequía en las cosechas del país, ya alcanzó 3 puntos del PBI estimado para el año 2023.
El futbolista vive junto a su familia en un terreno de 129 mil hectáreas, donde hay cancha de vóley y de golf; y una imponente vivienda en la que predomina la presencia de madera.
La banda pop y el dúo de trap se presentaron en el Hipódromo de Palermo en la última fecha del festival gratuito de la temporada de verano 2023.
Ante la ola de calor que no afloja, desde el gremio de docentes públicos piden suspender las clases en los horarios críticos y que se hagan inversiones para poder sostener el dictado de clases.