Vía Libre
Celeste Cid rompió la noche porteña con un corsé de cuero que es tendencia
La actriz empezó la semana muy arriba con un look en blanco y negro.
La actriz empezó la semana muy arriba con un look en blanco y negro.
Las mismas se llevan adelante a lo largo y ancho de la Tierra Colorada, a cargo del IProDHa, en el marco del programa “Cordón Cuneta y Empedrado con Municipios”.
El cantante y rapero puertorriqueño recibió una demanda millonaria por parte de una ex pareja suya: el sorprendente motivo y todos los detalles del escándalo.
El lamentable suceso habría ocurrido en una vivienda del barrio Las Leñas. Dos jovencitas que se encontraban con el ahora fallecido se encuentran a disposición de la Justicia. El fallecido fue identificado como Ernesto Yanusiewez de 22 años.
Los accidentes se registraron sobre la Ruta Nacional N°14 y en las avenidas Las Américas y Picada Vieja. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital SAMIC local.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
La actriz sigue cautivando con su belleza en las redes sociales.
Tiene quemaduras del 100% de la superficie corporal total, con compromiso de vía aérea y riesgo de vida. Permanece internado en terapia intensiva.
Los procedimientos se ordenaron a pedido de la titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas, Daniela Dupuy, quien también solicitó los arrestos de cinco sospechosos.
Así se informó desde la Dirección Provincial de Vialidad. Se realizarán operativos informativos en puntos estratégicos, para el desvío del tránsito pesado.
El hecho ocurrió el pasado 17 de marzo, en inmediaciones a la Costanera de la ciudad. Se desconoce si el delincuente logró ser detenido.
El episodio fue denunciado por una joven de 22 años, donde intentaron secuestrar a su sobrina de 11. Fue agredido físicamente por los vecinos y luego detenido por efectivos policiales,
La jornada se realizó entre técnicos del Servicio de Extensión Yerbatero del INYM y productores de paraje La Semillera, en Cruce Caballero.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Un total de 90 litros de gasoil y 30 de nafta fueron incautados.
Los propios vecinos fueron quienes trasladaron al menor a la Comisaría, para luego confirmar que la violencia era propinada por su madre por presuntos actos de “inconducta”. El menor quedó a resguardo de su padre.
El hecho ocurrió en un comercio del rubro textil, ubicado en el kilómetro 5. Se encuentran en estudio e investigación los registros de las cámaras de seguridad del lugar.
Ocurrió esta madrugada, en un lugar ubicado en la intersección de avenida Papa Francisco y calle los Inmigrantes. No hubo heridos.
Aún no trascendió la identidad del fallecido. El hallazgo se realizó alrededor de las 18:15 horas de ayer martes.
El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando una pareja sustrajo una mochila de un equipaje de otro pasajero. Fueron detenidos en el Aeropuerto de Iguazú.
Se espera que la temperatura máxima ascienda nuevamente hasta los 35°C. Probabilidades de lluvias aisladas hacia la tarde.