Vía Rosario
Un policía quedó preso por difundir imágenes de abuso sexual infantil
El sujeto, que también se desempeñaba como guardia del Jockey Club, fue imputado por 43 hechos de este tipo.
El sujeto, que también se desempeñaba como guardia del Jockey Club, fue imputado por 43 hechos de este tipo.
Las obras se presentarán hasta el 10 de abril en los teatros Mendoza, Quintanilla, y en Nave Cultural. Mirá la programación completa.
El mismo re realizará este próximo fin de semana, 8 y 9 de abril. Contará con la intervención de artistas de toda la provincia, provincias vecinas y países limítrofes, como Brasil y Paraguay.
Tahiel es el pequeño neuquino de 4 años a quien los médicos, que creyeron que moriría, consideran un milagro. Estuvo internado durante varios meses en Buenos Aires y de vuelta en casa, continúa su rehabilitación con un alentador pronostico.
La chica de 16 años habría salido en defensa de su madre, que estaba discutiendo con la víctima de 43 años.
El evento se desarrolló durante el fin de semana pasado en el Sport Automovil Club.
El fin de semana largo es perfecto para tomarse unas vacaciones y el país tiene innumerables lugares y paisajes para visitar.
La actriz y bailarina se proclamó fan de la temporada y se llevó todos los elogios.
A los 43 años se puso otra vez los cortos en el Deportivo Norte de Alta Gracia. El repaso de un nuevo debut en su exitosa carrera.
La docente jujeña Soledad Otaola y su esposo Denis Barrios, correntino, están a cargo de la única escuela antártica. Por Julio Mosle.
La modelo recordó el verano en sus redes sociales y dejó a los usuarios boquiabiertos.
Este martes comenzará el sueño de alcanzar el máximo torneo internacional del continente.
Es un 46% más que el mismo período del verano pasado. Los arribos en el mes de marzo están por encima del promedio de los últimos 10 años.
El joven perdió todo cuando su habiltación se incendió por un cortocircuito, no estaba asistiendo al colegio porque no tenía ni uniforme.
Así lo dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El horario comienza a regir este lunes.
Los sospechosos de 20 y 31 años habrían sorprendido a una mujer mientras dormía en su hogar, ubicado la calle Canal Torno del barrio Norte. En poder de los señalados se secuestró un tv Led y arma blanca tipo machete.
Los adolescentes fueron aprehendidos infraganti mientras robaban en un comercio de la ciudad. También son investigados por el hurto de un teléfono celular en perjuicio de una mujer de 43 años.
La droga estaba destinada para un interno y fue ingresada por una mujer, entre sus partes íntimas.
La empresaria se encuentra de visita en la Argentina y lo comparte con sus millones de seguidores.
Una guitarra eléctrica y una bomba de agua son los objetos que se secuestraron durante la detención.