Vía Carlos Paz
Continúa la ola de calor en el Valle de Punilla y no hay previsión de cambio en el clima
Para este miércoles se indica una máxima de 32 grados y rige el alerta por altas temperaturas. Con marzo ya en marcha, el calor no da tregua.
Para este miércoles se indica una máxima de 32 grados y rige el alerta por altas temperaturas. Con marzo ya en marcha, el calor no da tregua.
En el marco del programa Verano Acá, la noche del miércoles convocó a las familias rafaelinas a esta iniciativa que promueve la movilidad sustentable. Se recorrieron ocho kilómetros por las calles de la ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado del ambiente.
El viernes se llevará a cabo una noche de stand up en el interior del galpón. En tanto, el sábado habrá cumbia en la explanada. Ambos eventos comenzarán a las 21.30 y serán con entrada libre y gratuita.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevará adelante el jueves 9 de marzo a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la presentación del evento, con entrada libre y gratuita.
Lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la firma del acuerdo salarial con ATE, ASOEM, UPCN y ATSAh para el primer trimestre del 2023. El mismo será del 37% al básico y será abonado en dos tramos, en los meses de abril y mayo.
Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández, el intendente dijo que “no fue en vano pedir” esas medidas.
El pronóstico anticipa una máxima de 35 grados y se prevé un fuerte aumento de temperatura rumbo al fin de semana.
El ministro de Seguridad dio respuesta al anuncio del Presidente, quien aseguró que enviará más fuerzas federales a la ciudad santafesina.
El balance del sector turístico en Villa Carlos Paz fue más que positivo y el secretario de turismo de la ciudad, Sebastián Boldrini, confirmó que fue uno de los sitios con mayor demanda.
El jefe comunal lo confirmó en el acto de inicio de las sesiones ordinarias y dijo que será en conmemoración a un trágico hecho para los platenses.
La actriz de “Casados con hijos” subió la temperatura con una foto en la que muestra su bikini favorita.
Un vecino de Córdoba circulaba en su bicicleta bajo el rayo del sol y agotado por el intenso calor, tuvo una reacción que encendió las risas.
Se espera la presencia de las ciudades educadoras de todo el país para poder realizar un intercambio de experiencias y entre todos buscar alternativas para el desafío de la cultura digital.
Será a las 20, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Después, habrá una clase de gimnasia y sorteos.
La periodista deportiva cautivó a sus fanáticos su look de noche y la llenaron de corazones rojos.
La modelo se llevó todas las miradas con la selfie que posteó y le llovieron corazones rojos.
La modelo cosechó cientos de piropos de sus seguidores al compartir fotos súper osadas.
Con un diseño vanguardista, la compañía inaugurará el edificio que está ubicado en calle Pinto.
La empresaria compartió en sus redes una jugada foto y enloqueció a sus fans.
La modelo eligió un conjunto batik que sirve de inspiración para un look comodín de verano.