Video: la desopilante “chicharra” cordobesa que se volvió viral en medio de la ola de calor

Un vecino de Córdoba circulaba en su bicicleta bajo el rayo del sol y agotado por el intenso calor, tuvo una reacción que encendió las risas.

El hombre circulaba en bicicleta bajo el rayo del sol cuando se grabó recreando a una chicharra cordobesa.
El hombre circulaba en bicicleta bajo el rayo del sol cuando se grabó recreando a una chicharra cordobesa. Foto: Collage

El calor está siendo protagonista en la provincia de Córdoba y gran parte del país en los últimos días del verano 2022/2023. En esta oportunidad, un cordobés se volvió viral en Instagram gracias a un video en el que mostró, de una manera muy particular, su hartazgo frente a las altas temperaturas.

La chicharra cordobesa que se volvió viral

¿Alguien tiene idea cuándo va a hacer calor? ¡Ay por favor!”, expresó el ciclista que circulaba por las calles de la capital bajo el rayo del sol. Mientras se grababa, anticipó: “Voy a hacer como las chicharras, pero en versión cordobé” y arrojó el grito sagrado, que hizo estallar a todos de la risa.

La cuenta de Instagram de @cordobeshumor compartió el desopilante video que provocó las carcajadas de los usuarios. Cabe destacar que, en lo que va del tercer mes del 2023, ya se registraron temperaturas máximas que rozaron los 40°C.

Temas Relacionados