Vía Libre
Quién es Andrea Garmendia, la nueva novia de Alfa
El ex Gran Hermano tendría nueva pareja. Los detalles
El ex Gran Hermano tendría nueva pareja. Los detalles
Todo lo que tenés que saber sobre la mujer que robó el corazón de la estrella hollywoodense.
La modelo compartió un look en la red social que robó miradas.
Está prevista una máxima de 40 grados. Por la tarde noche, cambio de tiempo.
Este viernes 3 de noviembre se desarrolló el evento educativo donde participaron más de 100 alumnos de 8 escuelas secundarias del distrito de Coronel Rosales. La exposición y debate fue sobre el tema “La Argentina actual, dificultades y conflictos a 40 años del retorno de la democracia”.
La punta de la Zona B de la Copa de la Liga cambió de manos. La penúltima fecha, otra vez en Alberdi.
Durísimo traspié ante Tigre. La última vez que perdió por tres goles de diferencia fue en 1985. Y no caía por 3-0 desde el 2005.
El candidato encabeza una reunión con diputados y senadores de La Libertad Avanza en el Hotel Libertador. Ocho legisladores bonaerenses se pronunciaron este lunes en contra del acuerdo con el expresidente.
A 40 años del lanzamiento del álbum Clics Modernos, la intersección donde se tomó la histórica foto de portada de aquella obra pasó a denominarse “Charly García Corner”.
Controlaron el fuego en Mina Clavero y en Falda del Carmen. La Secretaría de Gestión de Riesgo confirmó que las condiciones climáticas son desfavorables.
Este jueves 9 de noviembre en el Patio del Subsuelo de la UNER se realizará un festival en defensa de la Universidad Pública. Habrá música en vivo y el stand de EDUNER.
La estudiante de 16 años diseñó un robot que pudo esquivar obstáculos y rescatar personas. La adolescente va a competir en el Mundial RoboCup en 2024 que se disputará en Países Bajos.
La cantante rompió el silencio, habló sobre las cirugías plásticas, se refirió al caso de Silvina Luna y reflexionó acerca de los comentarios negativos que recibe a diario.
La famosa generó preocupación entre sus seguidores.
El exparticipante de Gran Hermano estaría en una relación con una influencer de moda.
Este clásico textil, conocido por su ligereza y frescura, se convierte en la elección perfecta para afrontar las altas temperaturas con estilo y comodidad.
Actualmente se llevan adelante trabajos de hormigón en el sector donde se ubicarán las aulas. El espacio cuenta con una superficie cubierta total de 1457.86m2 y un monto de inversión cercano a los 558 millones de pesos. El gobernador junto al secretario de Infraestructura, Mauricio Turdó y el titular de la empresa constructora, Robinson Vargas, recorrieron los trabajos realizados.
La cantante argentina se presentó en vivo durante Los 40 Music Awards 2023 pero tuvo un grave problema que no pasó desapercibido por el público.
La modelo lució una de las prendas de la temporada en sus redes sociales mientras demostró sus dotes prendiendo el fuego.
La mediática no es la única famosa argentina que tiene este bolso, ya que Antonela Roccuzzo también lo luce en Miami.