Pampita dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram con una minifalda de brillos y un minitop

La modelo compartió un look en la red social que robó miradas.

Pampita
Pampita Foto: Pampita

Pampita es de esas celebridades que saben cómo conquistar al público, es por tanto que se consagró como una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo argentino.

En las redes sociales se refleja toda su fama, especialmente en Instagram donde tiene una cuenta, @pampitaoficial, con una inmensa comunidad de más de 7.7 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las figuras nacionales más famosas en la red social.

Pampita
Pampita Foto: Instagram

Allí comparte fotografías y videos de forma cotidiana, entre las que se destacan aquellas donde despliega toda su belleza. Con looks cargados de sentido de la moda y mucha sensualidad, la modelo conquista corazones de acá para allá.

Pampita
Pampita

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Pampita robó suspiros con un outfit desde el piso de grabación de Showmatch, programa de televisión del que se configura como una de sus figuras más relevantes e históricas.

Con una minifalda verde de brillos y un minitop negro, la modelo dejó sin palabras a sus seguidores y los hipnotizó con su modelaje y poses. Sin dudas se trató de una filmación que dejó a más de uno cautivado por un largo tiempo.

¿Cómo reaccionaron los fans de Pampita a su look?

Una vez que Pampita compartió su video en Instagram donde lució un espectacular look, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 27 K de “me gustas” en menos de 10 horas.

Pero eso no fue todo, la modelo recibió una ola de comentarios que decían: “Diosa total”, “Es hermosa, nadie le puede llegar a los talones”, “Que espectáculo la belleza de esta mujer”, “Me enamoré de tu pollera”, “Qué tan linda se puede ser en esta vida”, fueron algunos de los mensajes.

Temas Relacionados