Vía Córdoba
Resumen de TV de la derrota de Instituto y lo que viene para la Gloria
Este martes completa su participación en la Serie Río de La Plata en Uruguay. Y el sábado 25 de enero arranca en la Copa de la Liga Profesional.
Este martes completa su participación en la Serie Río de La Plata en Uruguay. Y el sábado 25 de enero arranca en la Copa de la Liga Profesional.
Será el jueves 23 de enero a las 20:30. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Luego del recorrido de 9 kilómetros, se sorteará una bicicleta SLP entre los participantes.
El delantero de Egusquiza había rescindido su contrato tras el descenso. Y ahora firmó su vínculo por todo 2025. Tadeo Marchiori también se suma a la institución de barrio Alberdi.
El escenario del mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina está listo para una nueva jornada. El show de comparsas inició el 4 de enero y continúa todos los sábados de febrero e inclusive el feriado de carnaval.
Un joven de 18 años permanece internado en grave estado.
El Gigante Sudamericano tiene mucho más además de sus playas para conquistar a los turistas. Por ejemplo, su gastronomía.
El Observatorio Hidro-Meteorológico Córdoba dio detalles del pronóstico extendido.
Alerta naranja y avisos a corto plazo por tormentas fuertes. Caída de granizo en Embalse. El pronóstico extendido.
Dirigido por Walter Erviti y con Lucas Zelarayán figura, se impuso ante Wanderers, por la Serie Río de La Plata. Goles de Leguizamón y Jara. En el ST aumentó “Uvita” Fernández para el 3-1.
La joven influencer deslumbró a sus seguidores con unas fotos en traje de baño y se llevó todos los elogios.
El piloto argentino aprovechó el verano argentino para estar con su familia y participar de un divertido reto.
La primera edición se desarrollará el domingo 26 de enero, de 19:00 a 23:00, frente a la vecinal de barrio Barranquitas (avenida Gabriel Maggi 390), con entrada libre y gratuita. La comparsa anfitriona del evento será Anyalí y también se estarán presentando murgas, comparsas invitadas, grupos de baile y artesanos.
Esta cifra es por la recorrida por, hasta el momento, 13 barrios. El Gobierno local, a partir del trabajo articulado entre diversas áreas, continúa llevando adelante una intensa campaña de concientización para potenciar la prevención y el cuidado de la comunidad.
La programación de “Verano en el Jardín” se extenderá hasta el 7 de febrero. Se trata de actividades destinadas a todas las edades, con el objetivo de promover un espacio de encuentro y potenciar la creatividad a través de las manualidades, los juegos, el deporte, el arte y las rondas de cuentos.
El partido de ida se disputará este domingo 19 de enero en Graneros mientras que la revancha tendrá lugar el 26 de enero en Salvador Mazza.
La plataforma streaming sumó a su catálogo este primer día del año un documental de seis episodios sobre el fiscal.
Las líneas de Tamse pasarían a una firma de la provincia y dispondría de nuevas unidades.
La periodista conquistó a sus fans con el outfit que eligió para un día de trabajo desde el mar.
La actriz posó para la cámara durante sus vacaciones en Bariloche.
La empresaria sorprendió a sus fans con una foto que subió la temperatura.