Vía Libre
Alejandra Maglietti no suelta el verano y robó suspiros en microbikini desde Brasil
La periodista se tomó unas vacaciones y enamoró en las redes desde Río de Janeiro.
La periodista se tomó unas vacaciones y enamoró en las redes desde Río de Janeiro.
El futbolista estuvo de invitado en el reality y propuso a los participantes un clásico de la parrilla para comenzar la semana.
El exfutbolista de Newell’s se quedó con el premio de 15 millones de pesos en el último programa.
Según la Unión Cívica Radical, esto garantiza mayor transparencia en los comicios porteños, y “la mejor manera de mostrarle al país el camino del cambio”.
Así lo aseguró la Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, AEIAS Lucía Rossi, luego del cierre y acto de premiación en la Fábrica de Talento, Ushuaia. En categoría desarrollo de proyecto ganaron ‘Toda memoria e da vida’ (Brasil) y ‘Chaco Forever’ (Argentina). Mirá la lista completa acá.
La tenista explicó la razón de una “decisión dolorosa” y Guillermina Naya se sumó al equipo argentino.
La finalista de Gran Hermano deslumbra a sus seguidores con los increíbles outfits que elige.
Además, tendrá 25 ambientes, cine, un sector íntegramente de playroom. Descubrí el curioso nombre que le pusieron.
La actriz disfruta del verano a pleno en la comodidad de su hogar.
La modelo causó sensación durante la temporada con algunas de las prendas que mostró a través de las redes sociales.
Algunas curiosidades del artista puertorriqueño que se presentará el 4 de noviembre en Argentina.
La vedette sorprendió una vez más a sus seguidores de Instagram.
La actriz se sumó a una nueva plataforma de contenido exclusivo por suscripción y lo anunció a través de sus redes.
La bailarina compartió con sus seguidores un video con los mejores outfits de playa y escribió un mensaje lleno de emociones.
La modelo cuenta con un espacio amplio y mucha luz natural.
La exesposa de Marc Anthony es una gran sensación en redes sociales y no para de llenarse de corazones.
La mujer estuvo en la tumba del cabo segundo Ramón Edmundo Ordóñez, oriundo del barrio Villa Balnearia de Las Termas.
Semana Santa atrajo visitantes a nivel nacional a la comuna serrana.
El mismo comenzó en horas del mediodía de este viernes sobre la ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense donde asesinaron a Daniel Barrientos.
Sucedió este jueves a la altura de Chapadmalal. Fue aprehendido tras una intensa discusión con los agentes. Todo quedó grabado.