Vía San Rafael
Murió un auxiliar de la Policía en un choque en San Rafael
El auxiliar vivía en San Rafael y prestaba servicio en el Valle de Uco. El choque que causó la muerte del agente policial se produjo en Tirasso al 7.000.
El auxiliar vivía en San Rafael y prestaba servicio en el Valle de Uco. El choque que causó la muerte del agente policial se produjo en Tirasso al 7.000.
Habrán dos movilizaciones, una se realizará a partir de las 10:00 horas de la mano de la organización MuMaLá, y la segunda será alas 18:00 horas.
Según los investigadores, el acusado habría vendido el aparato de la víctima, investigan si tuvo participación directa en el homicidio o si aportó datos de dónde ocultar el cadáver. El hombre era un conocido de la taxista y el esposo.
El Gobierno porteño lo relaciona con el cierre de las instituciones educativas y las clases virtuales durante la pandemia.
La modelo uruguaya no para de sorprender a sus seguidores con los outfits más atrevidos.
La actriz compartió con todos sus seguidores una cautivadora foto en la playa y le llovieron los “me gusta”.
En cualquier estación del año, la Patagonia cuenta con paisajes que enamoran a todo el mundo.
La modelo publicó la sesión de fotos en su cuenta de Instagram con más de 1.6 millones de seguidores.
Primera Nacional: la Lepra mendocina tiene en sus equipo al ex arquero de Platense. Copa Argentina: el Azul y Vélez Sarsfield jugarán en San Luis, el 8 de junio, a las 19. Mirá en acción a Jorge De Olivera.
Desmienten las acusaciones por parte de los bomberos voluntarios con respecto a las malas condiciones en el cuartel y los acusan por crear una comisión pararela.
En EE.UU. ya se encuentran las primeras estadísticas sobre los 3 cultivos mas incidentes del país, tanto trigo, maíz y soja se encuentran en buenos promedios de implantación en todo el país.
Creada por los hermanos Michael y Paul Clarkson, actualmente se está rodando en el Noreste de Inglaterra.
En Santiago del Estero, los locales derrotaron a la Gloria por 74 a 73 en un partido que se definió en la última jugada. El jueves, en la capital de la provincia norteña, el segundo juego al mejor de cinco
La cantante enamoró a sus fanáticos luciendo una microbikini negra y un kimono playero.
Asimismo, la Federación Argentina de Cardiología informó que el 22,2% de la población adulta de nuestro país fuma.
La actriz siempre conquista a sus seguidores con sus fotos en redes sociales.
De viaje por Marruecos, la modelo no deja de cautivar a sus fanáticos.
Una vez más la Alta Montaña de Las Heras fue escenario natural de la tradicional competencia que tuvo un fin solidario. Mirá los videos.
Se tratan de lotes en el Valle de Punilla y en Toledo.
En junio saldrá en Amazon Primer Video la tercera temporada de la serie de Superhéroes.