Lo nuevo de los productores de Sex Education: preparan una nueva serie de terror

Red rose, lo nuevo de los productores de Sex Education
Red rose, lo nuevo de los productores de Sex Education Foto: Netflix

Creada por los hermanos Michael y Paul Clarkson, actualmente se está rodando en el Noreste de Inglaterra.

Después de las tres temporadas exitosas de Sex Education, la productora que realizó la serie vuelve a Netflix con una propuesta completamente distinta: se trata de Red Rose, una serie de terror destinada al público juvenil que abordará la relación entre los adolescentes y la tecnología.

Creada por los hermanos Michael y Paul Clarkson, actualmente se está rodando en el Noreste de Inglaterra. La historia sucede durante un largo verano en el que, luego de terminar las clases de la escuela secundaria, un grupo de chicos se encuentra en sus teléfonos con la aplicación Red Rose, que los amenaza con severas consecuencias si no cumplen con sus demandas.

“La aplicación expone al grupo a una entidad aparentemente sobrenatural y al poder seductor de la web oscura”, señala la sinopsis oficial.

Red rose, lo nuevo de los productores de Sex Education
Red rose, lo nuevo de los productores de Sex Education Foto: Netflix

El elenco estará formado por Amelia Clarkson, Isis Hainsworth, Ali Khan, Ellis Howard, Ashna Rabheru, Adam Nagaitis, Natalie Gavin y Samuel Anderson.

Estamos encantados con el talentoso elenco que hemos reunido en Red Rose. Han capturado de manera tan brillante el espíritu del Norte con sus interpretaciones matizadas, devastadoras e hilarantes. No podemos esperar a que el resto del mundo se enamore de ellos, tal como lo hemos hecho nosotros. Están enorgulleciendo a Bolton, y a nosotros”, señalaron los Clarkson sobre la ficción.

¿Y la cuarta temporada de Sex Education?

Por otra parte, la productora también está trabajando en la cuarta temporada de Sex Education, que empezará a grabarse en julio de este año y tiene previsto su estreno para 2023.

En esta entrega, los alumnos se enfrentarán a la posibilidad de que la secundaria Moondale cierre sus puertas a raíz de las repercusiones que tuvo “La escuela del sexo” y los reclamos de los jóvenes en relación a la libertad y la sexualidad.

Además, habrá que ver qué decisiones toma la doctora Jean F. Milburn (Gillian Anderson), luego de descubrir quién es el verdadero padre de su hija.

Tampoco está claro si Ncuti Gatwa, quien interpreta a Erik Effiong, el entrañable amigo de Otis Melburn (Asa Butterfield), seguirá en la serie, ya que fue confirmado como el nuevo Doctor Who y los periodos de rodaje se superponen.

Temas Relacionados