Vía Libre
Nati Jota se lució con un vestido al cuerpo y extra corto desde España y casi muestra demás
La conductora participó de un casamiento y se llevó todas las miradas con su look.
La conductora participó de un casamiento y se llevó todas las miradas con su look.
La comunicadora se tomó unos días de descanso en el viejo continente y protagonizó un accidente con su traje de baño super trendy.
La víctima tenía 23 años. Hay una mujer de 28 años internada en el hospital Aurelio Crespo.
De los incontables paisajes y maravillas turísticas de la provincia, te mostramos seis rincones ocultos que no podés dejar de conocer.
Se disputará en Tres Arroyos una fecha correspondiente al Campeonato Provincial de Motocross.
Quilmes, Huracán, Club de Pelota y Blanco y Negro lideran las posiciones.
La presentadora compartió una osada postal en sus redes que subió la temperatura.
El siniestro vial ocurrió en la ruta 35, a la altura de Huinca Renancó,
Este sitio se encuentra dentro de la Reserva Provincial Laguna Brava.
El Trabajo en conjunto de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, Monitoreo de la Secretaría de Seguridad y la UFIJ Nº 13 a cargo de Dr Lemble y la Dra. Dello Russo, lograron esclarecer el hecho.
La artista musical del momento abrió su corazón y habló sobre sus sentimientos.
Ocho equipos, se enfrentarán en un torneo a eliminación directa, con las selecciones más ganadoras de las copas del mundo.
La cantante sorprendió a sus seguidores en la red social con una foto inesperada.
En un año crítico por la brutal sequía que atraviesa el país, ahora el foco está puesto en la cantidad de divisas que pueden ingresar al país con la caída de los valores en los mercados más importantes del mundo.
La modelo ha impuesto varias tendencias de moda en los últimos años.
Un repaso por los primeros años del cantante, las fotos de su infancia y juventud, y su primer contrato como artista.
Las tareas se encuentran siendo llevadas adelante por personal del IProDHa, en los lotes de propietarios. En estos momentos, un total de 3 viviendas se encuentran en obra.
El Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Turismo y Producción, Lic. Ángelo Fagnani, la Directora de Turismo Betiana Cardozo, el equipo de la Dirección de Turismo, estudiantes de turismo del Cent 35, y prestadores turísticos de la ciudad estuvieron presentes en la inauguración.
La divisa informal volvió a saltar en el tramo final del programa “Dólar Soja 3″. El ministro define la agenda de su visita al gigante asiático.
Así lo expresó el candidato a gobernador y vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, durante la visita a la comuna de El Naranjo y El Sunchal.