Dua Lipa se sumó a la tendencia del momento y encandiló con un look metalizado

La artista se llevó todas las miradas con su último posteo en Instagram.

Dua Lipa se sumó a la tendencia del momento y encandiló con un look metalizado.
Dua Lipa se sumó a la tendencia del momento y encandiló con un look metalizado. Foto: instagra,

Dua Lipa es indiscutiblemente una de las figuras más destacadas y versátiles en la escena musical actual. A través de su voz cautivadora y su estilo inconfundible, conquistó el corazón de fans en todo el mundo que la siguen no solo en sus shows y su carrera sino también en el día a día en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la artista deslumbró en su cuenta de Instagram con un must de esta temporada: los metalizados. Dua Lipa lució un vestido en color plata ajustado al cuerpo que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

LA TENDENCIA DE METALIZADOS COMO EL QUE LLEVÓ DUA LIPA

El look de Dua Lipa no solo resalta su estilo personal, sino que también pone de manifiesto una tendencia candente para la temporada primavera-verano 2023/2024: los metalizados.

Este año, los tonos brillantes y metálicos como el rosa metalizado, el dorado y el plateado están en su apogeo. Las pasarelas de moda de todo el mundo han visto un resurgimiento de esta tendencia que agrega un toque de sofisticación y glamour a cualquier conjunto.

El look metalizado de Dua Lipa
El look metalizado de Dua Lipa Foto: Instagram

LA SEPARACIÓN DE DUA LIPA

El vínculo romántico entre Dua Lipa y el cineasta francés Romain Gabras parece haber llegado a su fin, según lo confirmado por el medio The Sun, que fue el primero en informar sobre la separación y detallar los acontecimientos. La ruptura, según se informa, ocurrió después de un verano de amor, marcando así el fin de la relación entre la cantante de 28 años y el director de 42.

Dua Lipa conquistó con un vestido con transparencias
Dua Lipa conquistó con un vestido con transparencias Foto: Instagram

La relación entre ambos, que se hizo pública en febrero, no habría logrado consolidarse después de diez meses juntos. Según la columna Bizarre del mencionado medio británico, la pareja habría tomado caminos separados debido a que Dua Lipa enfocó su atención de manera exclusiva en su carrera, y decidieron poner fin a su relación antes de que las cosas se complicaran.

Temas Relacionados