Vía Rosario
Rocío Robles desafió al invierno con un look total black: “Sí, tengo frío”
La modelo y periodista rosarina abrió el paraguas con humor luego de una producción de fotos para Instagram.
La modelo y periodista rosarina abrió el paraguas con humor luego de una producción de fotos para Instagram.
El primer hijo del futbolista ya tiene un año y es centro de su familia.
Lo presentaron Ceferino Mondino (PRO - Unidos) y María Paz Caruso (PJ). Así se quiere reglamentar el uso del espacio público en época de elecciones.
El lugar se destaca por sus extensos bancos de arena y ollas naturales. Un “destino matero” para los días soleados de invierno.
La actriz mostró su cuerpo escultural en las playas españolas.
Durante los días de frío, el parque abre sus puertas con distintas propuestas. De qué se trata.
Los exparticipantes de Gran Hermano compartieron una foto de su intimidad como pareja y confirmaron que están más juntos que nunca.
Venció 2 a 0 con los goles de Agustín Bianciotti (p) y Franco Déboli. Ahora, quedó tercero, a dos fechas del cierre de la clasificación. Reviví el partido en la nota.
El primer adelanto recuerda las críticas de Toti Pasman al futbolista rosarino y la conquista de la Copa América 2021.
La colombiana presentó su nuevo sencillo y la compararon con la artista española, quien tomó un sorpresivo accionar debido a los rumores.
Se trata de la Suboficial Segundo Yanina Panesi, nacida y criada en Punta Alta. Siempre vivió en el barrio Ciudad Atlántida. Realizó su educación inicial, primaria y secundaria en el Instituto Canossiano, luego cursó la Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica en el Instituto Superior de Estudios Especializados (ISEE).
La modelo está disfrutando de vacaciones con su familia.
La modelo argentina deslumbra en la Gran Manzana con un estilo cómodo y canchero.
La cantante rosarina presentó su nuevo sencillo y colaboró con el artista español, dejando entrever una posible indirecta para su expareja.
Pese a que habían dicho que no iban a poder estar presente por tener agendada otra actividad, cuestionan que el actual presidente del Concejo Municipal haya organizado una reunión con funcionarios del Ejecutivo por un tema que habían presentado.
La mujer fue furor en 2022, cuando sus fotos viajando por el país y mostrando su espalda descubierta, comenzaron a viralizarse.
Tiempo atrás, la periodista ya había sido tendencia por hacer lo mismo y explicar la razón por la que no suele usar ropa interior
Ambos streamers son nacidos en La Plata y serán distinguidos por “su destacada trayectoria”.
La cantante puertorriqueña visita el país en el marco del XOXO TOUR 2024 y pasará por Córdoba.
Así lo acordaron el gobernador Maximiliano Pullaro y el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Las primeras son las que se harán en los barrios Antártida Argentina, Brigadier López y Tierra de Pioneros. También se hará un Centro de Desarrollo Infantil.