Vía Libre
El día que Nati Jota volvió a la enteriza después de más de una década: “Me siento rara y sexy a la vez”
La influencer comparte en redes sus emociones, proyectos y hasta las fotos más jugadas.
La influencer comparte en redes sus emociones, proyectos y hasta las fotos más jugadas.
El equipo de Martín Demichelis finalizó este sábado el partido suspendido por la muerte del hincha Pablo Marcelo Serrano.
El lamentable suceso ocurrió en la víspera de esta jornada, en el barrio Schik. La víctima, identificada como Héctor Roberto Aranda de 43 años, quien recibió una puñalada.
Con el triunfo ante Costa Sud, Club de Pelota es el escolta de Huracán.
La inflación, el acceso a un hogar digno y el poder de compra del sueldo son algunos de los índices que se tienen en cuenta.
La conductora mostró el backstage de la competencia de cocina e incendió todas las pantallas.
Un violento enfrentamiento familiar en Barrio El Camping, en 25 de Mayo, dejó un hombre herido por disparos de arma de fuego. Además dos hermanos fueron detenidos y se secuestraron armas en el lugar.
Paula Belén Galarza, de 27 años y oriunda de Buenos Aires, viajaba por Ruta Nacional 40 con otras dos mujeres, cuando sucedió el fatal accidente. La conductora arrojó alcohol en sangre. Suponen que venían de una recorrido por bodegas.
La artista salió de fiesta con su equipo tras el debut de Mala Sangre Tour y cautivó a todos.
La actriz la rompió en una de sus últimas presentaciones en Italia donde brilló con su look de cowboy.
Se hizo conocer en el club de barrio Jardín y se adaptó muy rápido a Europa. Se trata del ecuatoriano Piero Hincapié. ¿Le reportará más dinero al Albiazul?
La hija mayor del futbolista y la modelo protagonizó un tierno momento junto a su hermanito y el momento fue publicado en Instagram.
De acuerdo a un informe, desde el sector agropecuario buscarán repetir los mismos niveles del 2022 en la región núcleo.
La modelo es de las que son team verano y sin duda está extrañando mucho el calor para usar prendas cortas y ajustadas. Sin embargo, en su casa suele vestir de manera muy provocativa.
La modelo compartió un video en Instagram que se robó todas las miradas.
La tucumana sorprende a sus seguidores con sus osados posteos.
La vedette compartió con sus fanáticos una postal desde la playa.
La actriz estuvo de vacaciones en una playa nudista y se atrevió a mostrarse sin ropa en las redes.
El líder del grupo argentino de cumbia se sinceró sobre su pasado y cómo logró salir de la adicción a las drogas y el alcohol.
Claudia Valenzuela ha estado muy presente desde la detención del cantante de Cumbia 420.