Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de este martes 7 de marzo
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El balance del sector turístico en Villa Carlos Paz fue más que positivo y el secretario de turismo de la ciudad, Sebastián Boldrini, confirmó que fue uno de los sitios con mayor demanda.
Con esta, suman seis las jornadas de huelga desde el 19 de enero convocadas por los sindicatos contra el endurecimiento de las condiciones para acceder a una pensión.
El jurado estuvo integrado por la Prof. Agustina Ortiz (Tres Arroyos), Prof. Marita Fernández Barragán (Tandil) y Arq. Bianel Sánchez (Bahía Blanca).
La actriz de “Casados con hijos” subió la temperatura con una foto en la que muestra su bikini favorita.
Desde el Municipio se preparan varias acciones en el marco del “Mes de la Mujer” y del Día Internacional de la Mujer, con propuestas que se desarrollarán en todo el departamento. Además, el intendente Matías Stevanato adhirió al Paro Internacional de Mujeres del 8M.
El hecho, el cual quedó registrado por las cámaras de seguridad, ocurrió durante la noche del 26 de febrero.
Un vecino de Córdoba circulaba en su bicicleta bajo el rayo del sol y agotado por el intenso calor, tuvo una reacción que encendió las risas.
Será a las 20, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Después, habrá una clase de gimnasia y sorteos.
La periodista deportiva cautivó a sus fanáticos su look de noche y la llenaron de corazones rojos.
La modelo se llevó todas las miradas con la selfie que posteó y le llovieron corazones rojos.
La modelo cosechó cientos de piropos de sus seguidores al compartir fotos súper osadas.
Con un diseño vanguardista, la compañía inaugurará el edificio que está ubicado en calle Pinto.
La modelo eligió un conjunto batik que sirve de inspiración para un look comodín de verano.
De la propuesta de la dirección de Cultura participaron más de 100 personas. Hubo gran convocatoria a la mateada de cierre realizada en la Estación Solier.
El pronóstico incluye una máxima de 35 grados y se espera que la temperatura suba un poco más durante la semana.
La cantante interpretó “El amor después del amor” y el autor del tema celebró su actuación.
Imputaron a cuatro personas en Rosario como parte de un plan premeditado detrás del crimen.
Gran parte del país atraviesa una intensa ola de calor con temperaturas que superan los 40°. Entretanto, en Buenos Aires se registra el verano más caluroso desde 1961.
El hombre trabaja para entender y salvar la vida de los pingüinos desde hace más de 30 años. Ahora, quedó entre los seis finalistas para obtener el Indianapolis Prize.