Vía Libre
Rosalía deslumbró disfrazada de un personaje de animé: catsuit rojo, botas y peluca rubia
La cantante española celebró Halloween con una atuendo que dio que hablar.
La cantante española celebró Halloween con una atuendo que dio que hablar.
La reunión semanal se desarrolló en el Salón Verde del municipio con la presencia del jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo. “Fue una buena oportunidad para proyectarnos y anticiparnos para lo que será un cambio de modalidad ante los próximos días de calor”, expresó el funcionario.
Médicos residentes y concurrentes se manifestaron frente al Congreso de la Nación y el Ministerio de Salud porteño. Reclaman por salarios más acordes con la escalada de precios.
La banda de cumbia estrenó un single junto a FMK y MYA. En una entrevista exclusiva con Vía urbano Facundo Garcia y Nicolas Valdi contaron detalles sobre la canción y sus proyectos para el verano.
El show de cocina le impuso a los participantes una peculiar cláusula que debieron cumplir durante su estadía en el programa.
Las bebidas, las frutas o verduras, el pan y otros detalles son muy importantes. ¿Cómo teber éxito en el armado? Seguí estos consejos
El creador de contenido español apareció en el estudio de Biza y despertó risas.
Una de las opciones más sencillas y deliciosas para preparar durante los días de calor.
La actriz dejo atónito a todo su público.
A la modelo le llovieron los likes en la publicación.
La celebración emblemática de México declarada desde el año 2003 Patrimonio de la Humanidad, se celebra el 1 y 2 de noviembre de cada año para honrar la memoria de los que ya no están.
El influencer apostó a un rosarino para aprovechar el envión del reality show y seguir su carrera mediática.
La cantante británica retoma su tour después de disfrutar de un día en un yate y aprovecha para sorprender a sus más de 87 millones de seguidores.
El desmonte se habría producido en Colonia Guatambú. Al respecto, Mariano Marcesky, director general de Bosques Nativos, mencionó que las consecuencias serán millonarias para los infractores.
La empresaria mostró su tatuaje más osado en las redes sociales y revolucionó a sus seguidores.
El programa de descuentos en compras online cuenta con grandes opciones para buscar destinos para el próximo verano o algún fin de semana largo.
Ante el comentario del ministro del Interior sobre el proyecto de sacar las “elecciones intermedias”, desde Juntos por el Cambio manifestaron que el Gobierno “vende humo” y que el objetivo real es “derogar las PASO”.
Luego de revelar que cerró su perfil de contenid para adultos, la actriz mostró que ya estaba lista para el verano.
La actriz adelantó las prendas que va a lanzar su marca y le llovieron corazones rojos.
José Bartolini se quejó de la demora en la concesión e indicó que se presentó a la licitación junto a su hijo y un socio.