Los estrenos destacados de series y películas que llegan a Paramount Plus en diciembre

“Top Gun: Maverick” es uno de los estrenos destacados que llegan a Paramount Plus en diciembre.
“Top Gun: Maverick” es uno de los estrenos destacados que llegan a Paramount Plus en diciembre.

A la plataforma de streaming llegan grandes éxitos como Top Gun, Tulsa King y Yellowstone.

Como cada mes, las plataformas renuevan su contenido y sorprenden a la audiencia con nuevos estrenos de películas y series. Por eso, te contamos cuáles son los títulos destacados que llegarán en diciembre a Paramount Plus.

Es que diciembre no solo trae un feriado XL, sino que llegan las fiestas, el verano y los últimos días del 2022, momento perfecto para hacer maratones de esas series y películas que te hacen falta para marcar tus pendientes de este año dentro de la plataforma de streaming.

Qué películas y series se estrenan en Paramount Plus en diciembre

  • Tulsa King - Disponible desde el 25 de diciembre

Tras cumplir 25 años de prisión, el capo de la mafia neoyorquina Dwight El General Manfredi se exilia a Tulsa, Oklahoma, donde reúne a un grupo de personajes inverosímiles para establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que bien podría ser otro planeta.

  • Represalia - Disponible desde el 10 de diciembre

Un director de banco atormentado por un violento atraco que acabó con la vida de un compañero de trabajo se une a su vecino ex policía para acabar con el asaltante, iniciando un explosivo contraataque que lleva a los tres hombres al límite.

  • Top Gun: Maverick: Disponible desde el 22 de diciembre

Después de treinta años, Maverick sigue superando los límites como aviador naval de alto nivel, pero debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando lidera a los graduados de élite de TOP GUN en una misión que exige el máximo sacrificio a los elegidos para pilotarla.

  • Acapulco Shore, Navidad en Familia - Disponible desde el 20 de diciembre

Después de 10 temporadas, los shore se reunirán por primera vez para pasar las fiestas decembrinas juntos, celebrar en una posada de una manera única como sólo ellos saben, preparando comida, arreglando el árbol de navidad y cerrando con un intercambio de regalos que ayudará a reducir las tensiones y afianzar las relaciones de esta última temporada, todo esto en una fiesta navideña al más puro estilo shore.

  • Yellowstone- Nueva Temporada - Disponible desde el 11 de diciembre

La serie sigue las hazañas de la familia Dutton, propietaria del mayor rancho de Montana. Kevin Costner interpreta al patriarca de la familia, John Dutton, mientras que Reilly protagoniza a su hija, Bethany, y Bentley aparece como su hijo Jamie.

  • Papillon: La gran fuga - Disponible desde el 17 de diciembre

Condenado injustamente por asesinato, Henri Charriere entabla una improbable relación con su compañero de prisión y extravagante falsificador convicto, Louis Dega, en un intento de escapar de la notoria colonia penal de la Isla del Diablo.

  • Padre No Hay Más que Uno 3 - Disponible desde el 9 de diciembre

Se acerca la Navidad, y los niños rompen por accidente una figura de Belén de la colección de su padre, ahora tienen que intentar conseguir otra figura. El problema es que es una pieza única… Sara, la hija mayor, rompe con su novio (Ocho), que intentará recuperarla con la ayuda de su suegro (Javier). Javier será invitado a la casa familiar a pasar la Semana Santa tras su ruptura, llamando la atención de su madre: Milagros.

  • Aerial Argentina - Disponible desde el 4 de diciembre

Se elevan sobre cerros y lagos, convierten la noche en una fiesta de luces y atraen a la gente por millones. Estas son las ciudades más prominentes de América, todas capturadas desde alturas impresionantes. De los creadores de Aerial America, Smithsonian Channel trae esta aventura que te llevará a un viaje épico por los cielos de Argentina.

Temas Relacionados