Una de las plataformas de streaming que está pisando fuerte en Argentina es Paramount Plus. Si bien las estrellas son las producciones internacionales, los productos nacionales también son apoyadas por el público. En esta nota te traemos sus 10 series más vistas.

Si tenés dudas de qué empezar a ver esta semana. En esta lista tendrás opciones de todo tipo. Dramas, comedias y hasta un reality latinoamericano. Así se encuentra el top 10 en la primera semana de mayo.

HALO

1- HALO

Está basada en el juego de Xbox homónimo publicado en 2001. Es una historia de ciencia ficción narrada en el sigo 26. La humanidad está amenazada por una civilización alienígena. En esta serie encontrarás imágenes futuristas, acción y aventura. Es original de Paramount Plus.

2- The First Lady

Está protagonizada por tres grandes estrellas: Viola Davis, Gillian Anderson y Michelle Pfeiffer. La serie cuenta las experiencias de mujeres líderes y muy importantes para la Casa Blanca. No solo se verá su vida política, sino también la intimidad de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.

The First Lady Foto: Web

3- Días Mejores

Cinco personas coinciden en una terapia grupal para superar la muerte de un ser querido. Es una comedia con tintes dramáticos que refleja sentimientos fuertes como el amor y la esperanza. Además, expone las complicaciones que puede haber en una familia.

4- El hombre que cayó a la Tierra

Es una serie de ciencia ficción inspirada en la película de la época del 70 y en el libro homónimo de Walter Tevis. Un alienígena llega a nuestro planeta en un momento importante de la humanidad y deberá enfrentarse a su pasado, para poder continuar con su futuro. Además, un científico es el encargado de salvar el mundo.

5- iCarly

La historia del icónico personaje de Miranda Cosgrove de Nickelodeon regresa a la pantalla luego de diez años. Carly enfrenta a los problemas de ser un adulto. Lidia con la familia, el amor y las obligaciones.

6- Acapulco Shore. Temporada 8

Nuevos integrantes se suman al reality más polémico de Latinoamérica. A los participantes, se sumó la participación de Charlotte Caniggia, que dio mucho que hablar. En este programa no falta la pasión, el drama, las fiestas y los excesos.

Charlotte Caniggia en Acapulco Shore Foto: Web

7- Dexter: New Blood

El asesino en serie más famosos regresa diez años después de su desaparición. Dexter Morgan quiere vivir una nueva vida, pero algunos eventos obligan a que su pasado oscuro salga a la luz. Su futuro como un anónimo más en Nueva York corre peligro.

8- 1883

Es una serie dramática que cuenta la expansión occidental en América del Norte. La historia se centra en una familia que debe atravesar el continente y diversos desafíos para huir de la pobreza. Buscan un futuro mejor en Estados Unidos.

El elenco de "El primero de nosotros" (Telefe)

9- El Primero de Nosotros

La novela que es un éxito en las noches de Telefe también triunfa en Paramount Plus. La vida de un grupo de amigos cambia para siempre cuando uno de ellos recibe la noticia de que tiene una enfermedad terminal.

10- Yellowstone

John Dutton (Kevin Costner) maneja el rancho ganadero más grande de Estados Unidos. Su trabajo se ve amenazado por asesinatos sin resolver, alianzas peligrosas y heridas abiertas. La ciudad crece, una reserva indígena se enfrenta a él y aparece el primer parque nacional del país.