Abel Pintos gratis en General Lagos: anuncian venta de plateas para el show

El intérprete de 38 años regresa a la provincia en plena temporada de verano.
El intérprete de 38 años regresa a la provincia en plena temporada de verano. Foto: Ramiro Pereyra

Rumbo al Festival de la Música, los organizadores ratificaron que las entradas generales se pueden conseguir sin cargo.

A menos de dos meses de la presentación de Abel Pintos, este lunes se dieron a conocer nuevos detalles sobre el show gratuito en General Lagos. Los organizadores la venta de plateas para ver el Festival de la Música en el sur del departamento Rosario, donde el evento se había suspendido el año anterior por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Comuna ratificó que las generales para ver el recital se otorgan sin cargo. Quienes ya habían sacado su ticket para el espectáculo cancelado en 2021 aún tienen su lugar garantizado y se suman nuevas localidades pagas en el sector preferencial del Parque Central.

El recital de Abel Pintos se programó para el sábado 14 de enero en General Lagos. Debido a la suspensión, los organizadores decidieron implementar un canje de entradas desde el lunes 5 de diciembre hasta el 26 del mismo mes.

Para conseguir acceso al evento, la producción optó por coordinar el cambio de generales a través de la plataforma 1000 Tickets y la línea de Whatsapp 351 3248545. La propuesta incluye la consumición gratuita de una bebida y un alimento durante el espectáculo.

En cuanto a la venta de las nuevas plateas para el concierto de Abel Pintos, la Comuna de General Lagos confirmó que la compra se habilita este lunes. Además, las entradas se ofrecen con la chance de acceder a regalos extra durante el Festival de la Música.

Entradas al show de Abel Pintos en el Festival de la Música de General Lagos

El Festival de la Música se organizó a principios de 2021 con Abel Pintos como estrella principal. El evento se suspendió a último momento debido a la emergencia sanitaria durante la tercera ola de contagios de COVID-19 en Argentina, pero desde el primer momento se aseguró su reprogramación.

Confimada la nueva fecha del recital, las entradas generales gratuitas se otorgan sin cargo. No obstante, los organizadores confirmaron un cambio de ubicación de plateas pagas con una ampliación de ese sector preferencial en el parque ubicado sobre el cruce de San Martín e Italia.

Temas Relacionados