Vía Córdoba
Bomberos cordobeses ayudarán a combatir el fuego en el Parque Nacional Los Alerces
Ya se quemaron cerca de 1.900 hectáreas. Más de 40 efectivos cordobeses viajaron a Chubut.
Ya se quemaron cerca de 1.900 hectáreas. Más de 40 efectivos cordobeses viajaron a Chubut.
En un evento organizado por Giuliano Rivero, equipos mixtos de la ciudad y de las localidades vecinas se unieron para participar en este torneo de verano.
Se viene una nueva edición de una exitosa propuesta. Organizadas por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro, las salidas son caminatas gratuitas y se presentan como una oportunidad única para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad.
Es dictado por el profesor Agustín Valencia, en el Centro Cultural Actuar.
Conforma uno de los parques naturales más importantes de la provincia y es el cerro más alto del hemisferio occidental.
En el lugar está permitido acampar de forma libre y gratuita, y disfrutar de esta manera del contacto absoluto con la naturaleza.
El intendente del área, Danilo Hernández Otaño, comentó que el siniestro declarado el jueves pasado ya consumió más de 1.000 hectáreas y no tiene dudas de que fue provocado.
El podio quedó conformado por los equipos “El Tridente” de Río Grande en primer lugar, el “Juego Mágico” de nuestra ciudad en segundo lugar y “Fals” de Río Grande en tercer lugar.
Los acusados son el dueño de la casa, un hombre de 46 años, y una amiga de la víctima, quien la habría entregado a cambio de drogas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el calor extremo va a afectar a once provincias.
Cientos de celebridades se congregan en la alfombra roja para concer la mejor obra de la temporada.
La vedette sorprendió a propios y extraños al compartir un sensual video en el que muestra una coreografía y un importantísimo consejo.
La exhermanita subió la temperatura del verano con un infartante traje de baño. Lo compartió en Instagram, donde tiene una inmensa comunidad de seguidores.
La modelo vibró el verano disfrutando del sol y luciendo un impactante traje de baño. Lo compartió en Instagram, donde tiene millones de seguidores.
Fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco para una cirugía.
Se trata de la infección letal en caballos que se contagia a través del mosquito. Las medidas de cuidado.
Octavio Appo fue criticado, en las última horas, por maltratar a su actual novia y a la mascota de ella. Ante esto, se filtró el video de Tuli Acosta.
La modelo deslumbró en Instagram posando en malla enteriza. Un outfit infartante que compartió en la red social donde se configura como toda una estrella.
En la orilla del río, se emplazaron diversas propuestas para disfrutar de la temporada de verano.
Los argentinos invadieron Florianópolis, ¿qué googlearon para organizar sus vacaciones de verano 2024?