Vía San Luis
Coronavirus en San Luis: este miércoles hubo 6 muertos y 650 nuevos casos
Los fallecidos son de Ciudad, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Hay 73 pacientes en terapia intensiva.
Los fallecidos son de Ciudad, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Hay 73 pacientes en terapia intensiva.
La banda nació en un viaje al sur entre amigos. El 28 de mayo saldrá su último álbum. “Hay muchas canciones hermosas que van a gustar”, señala Justo, el cantante, en diálogo con Vía País.
El primer ministro Benjamin Netanyahu sostuvo que los ataques contra Hamas hasta el momento han sido “disuasivos”, para “reducir sus capacidades, sus medios terroristas, y disminuir su determinación”.
La plataforma de streaming anunció los contenidos que ampliarán su catálogo el mes próximo.
Se llaman “Desafíos de los Gobiernos Locales ante el COVID-19: Potenciando los Hermanamientos”. Participan, además de Rafaela, Fossano, Carcabuey y Sigmarigendorf
Antes del estreno de la cuarta temporada, la plataforma de streaming decidió sorprender con la “Elite Week”.
Esta medida ya lleva varios días y el peaje entre Devoto y San Francisco también se sumaron a la protesta.
A la actriz no le importó el clima y se mostró como si fuera verano, aunque con un detalle de invierno que no pasó desapercibido.
La influencer celebró una nueva adquisición con una serie de fotos en primer plano.
Por su parte, el ejército israelí aseguró que los grupos armados de Gaza dispararon unos 3.000 cohetes hacia Israel en la última semana.
La modelo deslumbró las redes con una postal desde Miami en poca ropa.
Para mostrar las diferencias entre el invierno y el verano, la influencer compartió dos videos en sus historias con sus cinco millones de seguidores.
La Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz aseguró que la actividad no contagia y que no hay planes para el sector más que nuevas propuestas de endeudamiento.
La plataforma de streaming trae seis nuevos estrenos entre películas y series.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y el intendente de Gualeguaychú celebraron diferentes acciones para potenciar el turismo en la ciudad.
Tiene más de miles de seguidores y ofrece contenido exclusivo a través de Only Fans.
Así lo confirmó la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública de la provincia.
La bailarina lució un jugado look y lo compartió con sus admiradores que le dejaron mensajes muy fogosos.
La mediática compartió un video en sus redes con una enigmática dedicatoria.
Si te encantan los animales y soñás con conocer muchos países, no deberías dejar pasar esta oportunidad.