Barby Silenzi inauguró el verano con una bikini rosa

Barby Silenzi. Foto web
Barby Silenzi. Foto web

La pareja de El Polaco posó en sus redes sociales y revolucionó a todos sus seguidores con su último posteo.

Este 21 de diciembre comenzó el verano, la estación más cálida del año, ideal para salir de vacaciones, tomar tragos refrescantes y pasar todo el día en la pileta como hizo Barby Silenzi en las últimas horas. Luego de unos días de calor intenso y en las vísperas de Navidad, la pareja de El Polaco no dudó en ponerse la bikini y darse un chapuzón.

Luego de su paso por “La Academia” de “ShowMatch”, la mediática pasa el tiempo en su casa junto al cantante de cumbia y su familia y aprovecha para relajarse durante las tardes. En su primera foto con el mejor estilo del verano, Barby cautivó a sus seguidores con una postal al borde de la piscina y una malla rosa vibrante.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Para completar el post escribió en la descripción: “Nada” y sumó tres emojis de arcoiris. La foto alcanzó cerca de 40 mil “me gusta” en pocas horas y varios comentarios como: “Cada día más hermosa”, “Felices fiestas... saludos para la familia” y “Qué mujer”.

Barby Silenzi posó en bikini
Barby Silenzi posó en bikini Foto: Instagram/Barby_Silenzi

El nuevo tatuaje de Barby Silenzi

A principios de diciembre, la modelo pasó por un estudió y se imprimió un nuevo diseño permanente sobre su piel. Silenzi se tatuó una flor de loto en su espalda y mostró parte del proceso en sus redes sociales.

“Amé mi tatuaje”, confesó contenta con el resultado final y contó que pese a ser una parte sensible del cuerpo, no sintió dolor al momento de las agujas gracias a que se colocó previamente una crema anestécica para adormecer la zona. Fue una creación realizada por el tatuador Simón Díaz.

Barby Silenzi posó de espaldas para mostrar su tatuaje.
Barby Silenzi posó de espaldas para mostrar su tatuaje. Foto: @barby_silenzi

Temas Relacionados