Vía Rafaela
Comienza una nueva edición del programa "Todos al Agua"
Con la organización del Municipio y Provincia, chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del calor y del agua en las tres piletas de la ciudad.
Con la organización del Municipio y Provincia, chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del calor y del agua en las tres piletas de la ciudad.
La bailarina cautivó a sus fanáticos en Instagram con un video que dio que hablar.
Es habitual que cuando asume un nuevo gobierno, al poco tiempo trata de explicar la realidad atribuyendo la culpa a las condiciones en las que recibió el país.
¡Sí se puede! manifestó durante su discurso una egresada de 70 años, Gladys Toledo. Los alumnos finalizaron la Secundaria en el programa FINES y fueron acompañados por sus profesores, tutores, la coordinadora Cintia Diez, autoridades educativas, el intendente Rodrigo Aristimuño, la presidenta del Concejo Deliberante Paula Bermejo, familiares, amigos, entre otros.
La batería de iniciativas que difundió Caputo tendrán efecto en el bolsillo. La devaluación, la suba de los combustibles y otras remarcaciones sumarán presión al IPC del último mes del año.
Además también juraron sus cargos los Concejales que fueron electos para el período 2023 - 2027
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Será el viernes a partir de las 14 horas. Estarán presentes entre otros el intendente Rodrigo Aristimuño y el director de Turismo Gabriel Schaab.
Además en el allanamiento secuestraron drogas fraccionadas para la venta, teléfonos celulares y dinero.
A partir de las 23 horas de este miércoles.
La hermanita tiene un gran repertorio de sus trajes de baño preferidos en Instagram.
La artista robó corazones con su cambio de imagen a través de un video en TikTok.
Mario Norberto Leal, de 42 años, fue capturado anoche luego de escaparse del complejo cuando realizaba tareas en el marco de un periodo de pruebas de confianza.
La cantante compartió un video en sus redes y no pasó desapercibida.
Según informó Sky Sports, Xavi le pidió al Barcelona que fiche a Lo Celso para enero de 2024.
La ex participante del reality show fue la encargada de acompañar a los nuevos hermanitos hasta la puerta de la casa y se hizo viral por un insólito motivo.
La mendocina es una de las nuevas participantes de la nueva edición de la casa más famosa del país.
La panelista se despidió de su luna de miel con una serie de fotos en su cuenta de Instagram.
Será el 18 de diciembre.
El pronóstico del 13 de diciembre anuncia una mañana ventosa y se esperan lluvias durante una tarde pesada.