Tamara Báez mostró las fotos previas a una noche de pasión con su pareja y sorprendió a sus fans

La expareja de L-Gante y madre de su hija, sorprendió en Instagram tras posar con su novio previo a una noche de amor en un hotel alojamiento.

Tamara Báez mostró las fotos previas a una noche de pasión con su pareja y sorprendió a sus fans
Tamara Báez mostró las fotos previas a una noche de pasión con su pareja y sorprendió a sus fans Foto: Instagram

Tamara Báez es una influencer de 23 años, que saltó a la fama tras convertirse en pareja del cantante de RKT, L-Gante. Desde entonces, estuvo en el centro de la polémica, debido a las ideas y vueltas que tenían en su vínculo amoroso. Además de las fuertes declaraciones que ella tuvo contra el cantante.

A pesar de la separación de Tamara y L-Gante, y de los conflictos que tienen actualmente, siempre estarán unidos. Teniendo en cuenta que el 13 de septiembre de 2021 nació Jamaica, la hija de ambos y a la cual cuidan los dos. Cada uno en su cuenta de Instagram suele mostrar tiernas fotos y videos de la niña.

Tamara Báez y L-Gante cuando eran pareja.
Tamara Báez y L-Gante cuando eran pareja. Foto: web

A principios de febrero, Tamara demostró que el amor con L-Gante se terminó y presentó a su nuevo novio, Thiago Martínez, quien ya posee más de 137.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Desde que oficializaron su relación, ambos postean tiernas fotos juntos y se dedican mensajes de amor.

Tamara Báez junto a su novio, Thiago Martínez.
Tamara Báez junto a su novio, Thiago Martínez. Foto: Instagram

En esta oportunidad, Tamara mostró parte de su relación con Thiago a través de sus historias de Instagram, dónde posee más de 479.000 seguidores. La influencer sorprendió a sus seguidores, ya que enseñó fotos muy íntimas dentro de un hotel alojamiento, previas a una noche de amor.

Tamara Báez y el beso con su novio Thiago Martínez.
Tamara Báez y el beso con su novio Thiago Martínez. Foto: Instagram

En primer lugar, Tamara publicó una foto de ambos posando frente al espejo y con el jacuzzi de fondo. La influencer lució su lencería en color negro, mientras que su novio estaba sin remera y con una gorra en color rojo. Ella agregó un corazón negro a la foto.

La foto íntima que Tamara Báez compartió con Thiago Martínez.
La foto íntima que Tamara Báez compartió con Thiago Martínez. Foto: Instagram

Más tarde, el que subió una foto fue Thiago y mostró que pidieron servicio a la habitación, optaron por dos sándwiches junto con papas fritas. Además, Tamara comentó: “Nunca dejamos de comer”.

Tamara Báez y Thiago Martínez en una noche de puro amor.
Tamara Báez y Thiago Martínez en una noche de puro amor. Foto: Instagram

Las tiernas fotos de Tamara Báez con su novio Thiago Martínez

Tamara Baéz tiene varias historias destacadas con su novio, Thiago Martínez, y también varios posteos que realizan en conjunto, y donde nunca faltan los emojis de corazón y el “Te amo”.

Tamara Báez está enamoradísima de Thiago Martínez.
Tamara Báez está enamoradísima de Thiago Martínez. Foto: Instagram
Tamara Báez le dedica tiernos posteos a su novio, Thiago Martínez.
Tamara Báez le dedica tiernos posteos a su novio, Thiago Martínez. Foto: Instagram