Vía Córdoba
Uepc dio a conocer el ofrecimiento salarial de Provincia: ¿comenzarán las clases en Córdoba?
Se trata del único gremio estatal que no cerró paritarias con el Gobierno de Córdoba. Hay incertidumbre sobre el retorno a clases.
Se trata del único gremio estatal que no cerró paritarias con el Gobierno de Córdoba. Hay incertidumbre sobre el retorno a clases.
Sergio Turek tiene 20 años y fue visto por última vez hace un mes en barrio El Pueblito, mientras esperaba el colectivo.
Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.
El joven uruguayo se convirtió en uno de los actores del momento, tras su protagónico en La sociedad de la nieve. En Google llueven las búsquedas sobre su vida privada.
De los 16 miembros, Unión por la Patria tendrá seis; La Libertad Avanza, tres; y los bloques federales, tres. El PRO y la UCR, dos cada uno.
La exhermanita enamoró a sus fans modelando desde sus historias de Instagram.
Facu Chocobar trabaja de lunes a lunes durante 8 horas al día bajo el rayo de sol, vendiendo pochoclos en la Costa Atlántica, realizando una danza que atrae a todos los clientes.
Además de la fumigación, el subsecretario de Gestión Ambiental remarca la importancia de descacharrar, porque es en los lugares que pueden acumular agua donde quedan las larvas de esos insectos.
Se puede aprender Saxofón, Bandoneón, Bajo eléctrico, Percusión y Violín.
Según una cámara de seguridad, los jóvenes a bordo de una motocicleta impactaron contra un auto al cruzar un semáforo en rojo a alta velocidad.
El futbolista de la selección argentina sub 23 viajó a Brasil tras el Preolímpico de Venezuela.
Para realizar este o cualquier tipo de reclamo acercarse a la oficina en Av. Moreno 245 (Junto a Políticas Tributarias) con el DNI.
La bailarina estuvo en una entrevista en LAM y habló del difícil momento que vivió y cómo intenta salir adelante luego de la pérdida de su bebé.
Se realizarán los días miércoles 21 y jueves 22.
El joven de Las Varillas aportó 8 puntos, bajó 4 rebotes y dio 2 asistencias.
El cosecretario de la CGT explicó la medida de fuerza en virtud de llevar a cabo “todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial” en el sector.
La máxima superará los 30 grados, y no hay aviso de lluvias. El prónóstico extendido.
El pronóstico del 20 de febrero anuncia una tarde calurosa luego de una mañana ideal para actividades al aire libre.
Está programado para este sábado a las 22, pero lo adelantarían para las 19.30. Mismo árbitro que en el clásico de 2023 en el Gigante.
La última vez que festejó fue con un 4-1, como el que le propinó a Sarmiento. Respaldo para Guillermo Farré y más tranqulidad para el clásico.