Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el miércoles se despega del invierno entre nubes
El pronóstico del 31 de julio le cierra la puerta grande al frío en una jornada con poco sol.
El pronóstico del 31 de julio le cierra la puerta grande al frío en una jornada con poco sol.
El futbolista cordobés se reunió con Lisandro Martínez y ambos protagonizaron una impensada foto.
La carrera se desarrolló en el circuito de Laboulaye el fin de semana.
La actriz española deslumbró en su cuenta de Instagram al mostrar cómo disfruta del verano europeo.
La rubia cautivó a sus seguidores con una picante publicación y una consulta: “¿Debo sumar esta malla a mi equipaje?”
Es inminente la llegada de un delantero y están avanzadas las gestiones por un volante creativo y un extremo. Por el paraguayo había ofertas de la Premier League y, si no se concretan, volvería al plantel de la T.
El exhermanito le respondió a los dichos del mediático contra él y su novia.
El cantante argentino fue parte de la boda del año y reveló detalles de la romántica ceremonia que protagonizaron la actriz y el futbolista.
En esta nota todas las opciones para este cuatrimestre, todas gratuitas.
A dos meses de su separación de Cazzu, el mexicano se casó y ahora disfruta de una lujosa luna de miel.
La periodista e influencer revolucionó Instagram con un jugado look.
Aerolíneas Argentinas habilita la compra de asientos en agosto para el viaje al Caribe.
El cielo presentaría escasa nubosidad por la mañana y cobertura parcial de nubes por la tarde.
La ministra de Salud provincial, Silvia Ciancio, anunció la compra de partidas de Qdenga para su aplicación gratuita.
Enzo comenzó su emprendimiento solidario en barrio Parque República y conmovió a todos en vivo.
El próximo miércoles 7 se conmemora al Patrono del pan y del trabajo pero días antes comienza las celebraciones en el barrio Amancay.
Los interesados pueden inscribirse en Las Heras 250 o comunicarse al teléfono 2983 -425553- o a través del Instagram Escuela de ed. estética Nº 2.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Fue el 1 a 0 contra Godoy Cruz, para poner justicia en Alberdi, por Liga Profesional.
El arquero de El Tío estuvo por tercera vez en el arco del conjunto nacional.