Vía Rafaela
El Ómnibus Sanitario continúa en la Plaza 25 de Mayo
Estará brindando sus servicios hasta el 22 de diciembre frente al Punto Sano.
Estará brindando sus servicios hasta el 22 de diciembre frente al Punto Sano.
Atenderá en calle Aguado y B. Juarez hasta el 15 de diciembre
Se incendiaron aproximadamente unas 25 hectáreas entre rastrojo y cebada en pie, y parte de una cosechadora en la cual se inició el fuego. No se registraron lesionados por el evento.
La mujer fue brutalmente agredida y el hombre finalmente detenido.
Todas las variables sufrieron marcados deterioros durante la administración que entregará el poder el próximo domingo. La pandemia y la sequía obran como atenuantes, pero las decisiones agudizaron los problemas.
La actriz y cantante dejó sin palabras a sus seguidores.
Desde la Dirección General de Escuela de la provincia confirmaron el comienzo del Ciclo lectivo del año próximo.
La modelo está construyendo un estilo propio y así lo demuestra en redes sociales.
Abarcan diversas temáticas y están diseñados para personas de todas las edades que deseen aprovechar al máximo el verano.
El peronismo, vuelve al poder luego de 28 años de gestión del Movimiento Vecinal.
Se espera una temperatura máxima de 30 grados y sol pleno durante todo el día.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La disputan este domingo en el estadio de Racing de Nueva Italia, partido de ida. Los precios.
La Municipalidad intensificó los operativos para contener el crecimiento de los insectos en espacios verdes.
La Biblioteca Municipal de Eldorado te espera durante diciembre para realizar talleres de escritura, ajedrez, manualidades navideñas y hasta un festivo cierre con música en el Taller de Guitarra.
La prenda será una de las más usadas en la próxima temporada de verano.
Los cuatro años del gobierno del Frente de Todos estuvieron atravesados por las diferencias políticas entre el presidente y Cristina Kirchner. Complicada por la pandemia de Covid 19 y la sequía del último año, la gestión peronista no logró resolver los problemas heredados del gobierno de Cambiemos.
El joven de 18 años protagonizó un hecho de violencia urbana durante la tarde del viernes en el centro de la capital.
La modelo enamoró a sus seguidores con una prenda muy trendy.
La modelo y conductora dio que hablar con un outfit particular desde Miami.