Vía Jujuy
Capillas Musicales lleva una ofrenda de música clásica a la Catedral de Humahuaca
El ciclo de la Secretaría de Cultura de Jujuy reunirá este sábado en un mismo programa a Vivaldi, Ricardo Vilca y otros autores.
El ciclo de la Secretaría de Cultura de Jujuy reunirá este sábado en un mismo programa a Vivaldi, Ricardo Vilca y otros autores.
El militar salvó a dos hermanos en Punta Perdices el último verano. Fue reconocido en el acto principal del Día de la Armada que se realizó ayer en Buenos Aires.
La actriz reveló la discusión que tuvo con el productor por su viaje de egresados y cómo estuvo a punto de perder su lugar en la televisión.
Será este viernes 23 de mayo a las 14.30 hs en Brown 128, 1º piso. Actividad gratuita con certificado extendido por el Grupo E.L.S.A. Cupo limitado. Cómo inscribirse acá.
Con pocos ingredientes y mucho sabor, esta receta casera te va a hacer olvidar el pan envasado.
Desde pueblos con encanto hasta paisajes naturales y tesoros históricos, 10 alternativas para disfrutar.
Esta versión de berenjenas es perfecta para salir de lo de siempre.
Tras su deslumbrante actuación en 2022, el artista trae nuevos temas y anuncia su gira nacional.
La solución está en la cocina y, además de perfumar el ambiente, libra el ambiente de los insectos sin necesidad de productos químicos.
Una foto publicada en redes sociales desató rumores sobre un posible romance entre los ex participantes de Gran Hermano.
El hecho ocurrió en 2018, en la Avenida General Paz.
Una línea de lujo europea desembarcó en el país con su nueva colección de maquillaje, la cual tiene su impronta y personalidad llamativa.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó un acto central en Plaza Independencia y anunció inversiones clave para mejorar el servicio.
El cantante colombiano sorprendió en la televisión española con una confesión inesperada sobre su pasado.
Una opción liviana, casera y bien sabrosa para sumar al menú semanal sin complicarse.
La actriz se llevó todas las miradas de sus seguidores en Instagram con su último posteo.
Los negocios que tienen ofertas y promociones únicas para comprar ropa de la temporada a un valor accesible.
Los cursos tratan análisis de datos, IA, Google Cloud y cuentan con certificación internacional.
El recital será este sábado 17 en la Sala Sociedad Española.