Estilo
La microbikini fucsia de Silvina Escudero que promete ser un éxito el próximo verano
La bailarina se animó a un trend y levantó la temperatura en las redes sociales.
La bailarina se animó a un trend y levantó la temperatura en las redes sociales.
Se trata del comedor Gruta de Lourdes de Concordia al que asisten unas 400 personas. Cerraron el lunes 2 y martes 3 de octubre debido al atraso del desembolso de fondos del Ministerio de Desarrollo de la Nación.
La ciudad es uno de los destinos más aclamados para realizar los viajes de fin de curso.
Integrantes de la Municipalidad de Rafaela y de UNRaf, viajaron a Alemania en el marco de la iniciativa “Cooperaciones Municipales para la Sostenibilidad”, para continuar con el intercambio técnico con los integrantes del Municipio de Waldbronn
La artista celebró el nacimiento de la hija de su amiga con muchos obsequios, pero uno se llevó todas las miradas.
El sujeto se transportaba en una camioneta que acababa de robar en Alta Gracia. Mirá el video del suceso.
La dolorosa e indignante imagen ha recorrido redes sociales, dado que el momento fue captado por las cámaras de seguridad de la mencionada estación de servicio.
Hay variedades de marcas y aromas a la hora de elegir un perfume. Este es el más caro en la actualidad.
La comuna participó junto a la Cámara de Turismo del departamento en la Feria Internacional del sector. Allí, se exhibió Hola Maipú! antes miles de asistentes.
La periodista deportiva también es amante de la moda y lo ha dejado muy en claro en su perfil de Instagram.
La ex de Diego Maradona compartió en sus fanáticos fotos de sus vacaciones frente al mar y desde un lugar paradisíaco.
Este año habrá más de 30 carros gastronómicos que incluyen comida vegetariana, vegana y para celíacos. Durante las dos jornadas habrá espectáculos para toda la familia, sorteos y sorpresas por el Día de la Madre, además de artesanos y emprendedores.
La referente del grupo de oración armó una reunión para personas del exterior, pero luego llegaron muchas más.
La modelo cautivó a todos sus seguidores en Instagram con un sensual traje de baño.
La modelo cautivó a sus seguidores con su outfit en redes.
El organismo que regula el fútbol sudamericano anunció que dichos países de Sudamérica abrirán la cita antes que se mude a Europa.
El exparticipante de “Gran Hermano” se divirtió junto a su familia, pero también lloró por su salud mental.
El rapero y la cantante cada vez se animan a mostrar mas de su relación y ahora fueron juntos al evento que la marca organizó en Italia.
Buscando contrastar con la nula representatividad libertaria y la del oficialismo en descenso, la candidata lanzó un spot del que participan los referentes provinciales de Juntos por el Cambio.
Así lo manifestó la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, al referirse a la modificación de la Ley 561 del régimen jubilatorio para personal del Estado aprobada por mayoría en la Legislatura.