Bad Bunny y Kendall Jenner posaron juntos en la nueva campaña de Gucci y causaron furor

El rapero y la cantante cada vez se animan a mostrar mas de su relación y ahora fueron juntos al evento que la marca organizó en Italia.

Bad Bunny y Kendall Jenner para Gucci
Bad Bunny y Kendall Jenner para Gucci Foto: Anthony Seklaoui

Bad Bunny es uno de los cantantes de reggaetón más importantes en el mundo. El de Puerto Rico acumula 73,6 millones de oyentes mensuales en Spotify. En 2022 estrenó Un Verano Sin Ti, su sexto disco y el más exitoso hasta el momento. Este mes salió con un nuevo sencillo titulado “Un Preview”, que recibió fuertes críticas en redes sociales.

El cantante de “Titi Me Preguntó”, “Neverita” y ”Ella Perrea Sola”, entre muchas otras, tiene más de 46 millones de seguidores en Instagram. A esta altura, poco sentido tiene negar que su tracendencia lo ha convertido en una figura internacional que rompió la barrea del idioma.

El rapero ya forma parte del mundo de las celebridades estadounidenses. En julio anunció que pronto iba a sacar una nueva canción junto a Drake uno de los raperos más influyentes en el mundo. Si bien no hubo más novedades acerca de este nuevo lanzamiento, cabe destacar que ambos tienen una colaboración histórica titulada “Mia” que data del 2018.

Bad Bunny y Drake
Bad Bunny y Drake Foto: instagram

Demostrando que tiene una clara intención por insertarse dentro de la industria de la música del país norteamericano, este mismo año Benito publicó un tema de la mano de Travis Scott y The Weeknd. Este junte que tanto prometía se armó para crear la canción “KPOP”. Si bien el hype alrededor de la colaboración fue enorme, la realidad es que el puertorriqueño fue bastante criticado en redes sociales por el resultado de la misma.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron juntos al desfile de Gucci en Milán

A principios de 2023 se confirmó que Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner están en pareja. La modelo del clan Kardashian y el rapero puertorriqueño se besaron en público y el momento quedó registrado por las cámaras de los paparazzis.

Si bien los fanáticos habían estado especulando con esta relación por un tiempo, ese día todas las sospechas se confirmaron. Hace unos días, ambos publicaron sus primeras fotos juntos en Instagram, como parte de una nueva campaña de Gucci. En la producción aparecen en medio de un aeropuerto caminado juntos.

Si bien el cantante y la modelo siempre fueron un tanto cerrados a la hora de mostrar su relación, recientemente comenzaron a exponerse un poco más. Juntos asistieron al desfile que organizó la misma marca en Milán, Italia.